Código de desbloqueo de Nokia 5800

jmrodriguez
Yo probé el VDSL
Código de desbloqueo de Nokia 5800

Hola.

Hace cerca de un año terminó mi permanencia en 2 líneas, por lo que pedí el código de desbloqueo de los teléfonos asociados a ambas. Tal como me dijo el operador que me atendió, llame a los 15 días y me dijeron que no los tenían aún y que me llegaría un SMS cuando estuvieran disponibles. Después de esperar algunos meses, el otro día volví a llamar para preguntar y otra operadora, tras hacer varias comprobaciones, me dice que no encuentra en el sistema ninguna petición de códigos de desbloqueo y que hay que volver a tramitarlo desde el principio. Esta vez me pide el IMEI y el Code de cada teléfono, cuando la primera vez sólo me pidieron el IMEI. A los 2 o 3 días vuelvo a llamar al 609 para otra consulta y pregunto por el estado de la solicitud de los códigos. EL operador me dice que ya los tiene. Me los dice y me explica la secuencia para introducirlos. Tras varios intentos, la secuencia que me había explicado era errónea, por lo que buscando por internet encontré la secuencia válida y me encuentro con que ninguno de los 2 códigos es bueno. Sólo he probado una vez con cada teléfono, por temor a que el contador de los teléfonos los bloquee.

¿Podríais ayudarme con el desbloqueo?

Gracias.

Mensaje 1 de 77
15.354 Visitas
76 RESPUESTAS 76
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacosoni,

 

Comentarte que si el primer código es erróneo, lo que se ha solicitado es la confirmación. Si con el segundo código tampoco se desbloquea, te lo recogerían en tu domicilio y te lo entregarían desbloqueado de manera gratuita.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 77
2.066 Visitas
Slash81
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka,

 

 

Tienes un mp mio, por fa ayudame, okis.

 

saludos

Mensaje 52 de 77
2.059 Visitas
Slash81
Yo probé el VDSL

Hola

 

Rebeka he visto que leiste el mensaje, sabrias decirme algo?

 

Un saludo

Mensaje 53 de 77
2.035 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Slash81,

 

Comentarte que he comprobado que tu línea está segmentada como autónomo. Para que te puedan ayudar tendrías que llamar al 9001010.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 77
2.029 Visitas
Slash81
Yo probé el VDSL

Buenas a tod@s,

 

Resulta que hoy llame al 900101010 para ver si Movistar ya tenia mi codigo de liberacion del Nokia 5800 XM y si, ya lo tenian, la chica, muy amable me dijo como introducir el codigo, con la secuencia de #pw+codigo de liberacion+1#, pero en pantalla aparecio el mensaje de "no permitido", la chica me lo repitio lentamente y lo intruduje varias veces, pero nada, seguia saliendo el mismo mensaje, que lo volveria a solicitar a nokia me dijo.

Entonces mi pregunta, al serun telefono nokia normalmente hay que solicitar, tanto el numero de telefono, como el IMEI y el code, este ultimo, el code, si quito la bateria de mi movil, aparece un numero de code, pero, como el movil lo lleve al servicio tecnico me cambiaron el code, y no se, si este es el problema por el que el codigo de liberacion no me lo acepta el telefono, que code es el correcto para liberar, el code que aparacece en la pegatina del telefono quitando la bateria, o el que me pusieron cuando lo cambiaron en el servicio tecnico??

Alguien sabe la respuesta??

 

Un saludo amigos

Mensaje 55 de 77
2.001 Visitas
Slash81
Yo probé el VDSL
Hola amigos

Alguien me puede resolver esta duda????

Graciassss
Mensaje 56 de 77
1.983 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Slash81

 

Hoy en día ya no es necesario el code para liberar, debes de pedir que te confirmen si el código es correcto o que te lo recojan para liberar en el 900101010

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 77
1.975 Visitas
pemebi
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, nada deciros que despues de intentarlo de la mejor forma posible, llamando un monton de veces al 1004, en el foro, en la tienda y mis dos teléfonos 5800 siguen bloqueados, despues de 5 meses, lo unico que me queda ya es ir a consumo y pedir el importe de los dos terminales.  A ver si cumplis con los contratos........

Mensaje 58 de 77
1.961 Visitas
unocien
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tengo el mismo problema que aquellas personas que, estando en el extranjero, no pueden estar 20 minutos al teléfono para intentar que le den un código de desbloqueo.

El terminal que quiero liberar es el mismo, NOKIA 5800 XPRESS MUSIC, y cumplí la permanencia hace más de un año.

Existe algún otro teléfono al que poder llamar u otra opción diferente?

Gracias.

Mensaje 59 de 77
1.901 Visitas
tifi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,yo tambien ando con este problema.Hace ya un tiempo que pedi el codigo de liberacion de mi 5800 y no hay manera,me estan dando largas un dia tras otro.Yo me pregunto,como una compañia como movistar tiene tan pesima la atencion al cliente?,nunca he tenido un problema y he estado encantado pero estos ultimos dias estoy empezando a cambiar de opinion,siempre tienen una excusa.Alguien de esta comunidad puede echarme una manito?.El 5800 es el movil mi mujer,que tambien lleva con movistar desde hace unos años y terminó la permanencia hace casi dos meses.Ahora lo queremos liberar para nuestra sobrina y no hay manera.Si alguien nos puede ayudar lo agradeceria de veras.Saludos.

Mensaje 60 de 77
1.897 Visitas
jane
Más integrado que la RDSI

 

Mas de lo mismo...pedi el codigo de liberación para un nokia X6, me lo dan,despues de casi un mes, pero me pone "no permitido". He vuelto a llamar al 1004 y me dicen que vaya a un distribuidor, insisten en que ese es el código cuando evidentemente no lo es!!

Por otro lado,..¿alguien sabe ctos digitos tiene el código para los nokia? porque por lo que he visto por ahi tienen todos 15 y a mi me han dado uno de 8.

 

Mensaje 61 de 77
1.896 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @unocien

 

Puedes solicitarlo a través de la web, en el siguiente enlace

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 77
1.883 Visitas
tifi
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo mes y medio para liberar el nokia 5800 de la mujer y no hacen mas que darme largas,cada vez que llamo me cuentan una pelicula.Ya la ultima hoy mismo,me dicen que el codigo me lo daran mañana,que no me preocupe.A ellos les consta que lo solicité el 14 de marzo,sera que yo utilizo un calendario diferente a ellos porque confundimos los meses.Y asi nos podemos tirar todo el año.Llevo con telefonica desde que reinó Carolo pero me estoy planteando mandar todo al garete porque me parece que esto ya se pasa de castaño oscuro.Otra cosa,pero esque no hay gente española que quiera trabajar para que pongan en atencion al cliente? ya vale de que siempre tengamos que hablar con hispanos,no tengo nada,repito,nada en contra de ellos pero esque no se les entiende un carajo y encima no tienen ni puñetera idea de lo que dicen,con leer un papel o la pantalla del pc donde tienen los manuales tienen bastante.Saludos.

Mensaje 63 de 77
1.882 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jane, @tifi,

 

 

Podéis enviarme un mp con vuestros números de teléfono, IMEI y NIF, para comprobar el estado de vuestra solicitud.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 77
1.878 Visitas
tifi
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado,muchisimas gracias.

Mensaje 65 de 77
1.870 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tifi,

 

He recibido tu mp y compruebo que consta que el código está disponible desde el 12/04/2012. Puedes llamar al 1004 desde un teléfono distinto al que quieres liberar, para que te lo faciliten.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 77
1.858 Visitas
tifi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.A mi nadie me ha mandado ningun mensaje para decirmelo,gracias de nuevo,llamare ahora mismo.Saludos.

Mensaje 67 de 77
1.854 Visitas
tifi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,pues acabo de llamar y me lo han dado pero....sorpresa es erroneo.Estoy hasta las mismisimas,no tengo palabras.Prefiero dejar de escribir porque solo me salen descalificativos.A ti,muchisimas gracias,ojala todos fueran como tu pero creo que el mismo lunes migro mi linea,mi adsl y ésta de la mujer y de seguido me marcho a casa mis padres y hago lo propio con sus dos lineas,la fija y la movil.Estoy que no me lo creo,semejante compañia de la que solo tenia buenas palabras.Bueno,muchisimas gracias,de verdad.Saludos.

Mensaje 68 de 77
1.851 Visitas
unocien
Más integrado que la RDSI

Hola Virginia.

Gracias por el enlace, pero no existe una opción específica para esta incidencia.

¿Es podible ahorrar tiempo y esfuerzo si te doy los datos a ti?

Repito que, de momento, sigo siendo cliente de movistar y actualmente utilizo el nuevo terminal que consiguí por el programa de puntos, pero necesito liberar este para poder utilizarlo en el extranjero, donde estoy ahora.

 

Agradecería que me facilitases esta gestión, porque no puedo estar llamando 20 minutos y, hasta ahora, mi opinión de la compañía y sus empleados es buena. Tengo también fijo-ADSL con MOVISTAR.

Gracias.

 

Mensaje 69 de 77
1.829 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola unocien,

 

Las opciones que aparecen son orientativas, puedes ponerle en la opción que se parezca lo más posible a la consulta que quieres establecer, como por ejemplo en: Puntos y renovación del terminal

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 77
1.821 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jane,

 

He recibido tu mp y compruebo que te han vuelto a solicitar el código de tu terminal en el día de hoy.En un plazo de 15 días hábiles, podrás llamar al 1004 para que te lo faciliten.

 

Un saludoEmoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 77
1.811 Visitas
jane
Más integrado que la RDSI

 

Bueno gracias por tu atención, pero me estais volviendo loca, porque cada uno me dice una cosa, ayer llame y me dijeron que ayer por la tarde o hoy por la mañana me llamarian para darme el nuevo codigo, y no he tenido ninguna noticia...

Entiendo que si lo solicite el 18 de marzo y me habeis dado un codigo erroneo, con el consiguiente riesgo de que se me bloquee el terminal, deberias mostrar mayor responsabilidad y agilidad en los tramites, o por lo menos que estuvierais coordinados porque he llamado muchas veces y cada vez me decis una cosa.

 

un saludo

 

Mensaje 72 de 77
1.799 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jane,

 

Comentarte que si se solicita el código y es erróneo, es necesario volvera a solicitarlo. De nuevo el plazo para que este disponible es de aproximadamente 15 días hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 77
1.784 Visitas
jane
Más integrado que la RDSI

Hola Rebeca-movistar, bueno veo que siguen las contradicciones, Volvi a llamar ayer y ya me dieron el código, esta vez el correcto, parece que todo depende con quien te topes.

 

Un saludo

Mensaje 74 de 77
1.778 Visitas
MadMax
Más integrado que la RDSI

Exactamente el mismo problema, es decir, ya hace tiempo que se me acabó mi permanencia con Movistar (aunque todavía sigo con ellos) y no me funcionan los códigos que me dan desde Movistar (ya llevo 2 intentos Emoticono frustrado). De hecho, la primera vez lo solicité en una tienda Movistar y me dijeron que era el código que podía ver bajo la batería de mi móvil Emoticono sorprendido

El caso es que estoy pensando en cambiarme de operador viendo lo serios que son los de Movistar.

Mensaje 75 de 77
1.577 Visitas