Hola.
Hace cerca de un año terminó mi permanencia en 2 líneas, por lo que pedí el código de desbloqueo de los teléfonos asociados a ambas. Tal como me dijo el operador que me atendió, llame a los 15 días y me dijeron que no los tenían aún y que me llegaría un SMS cuando estuvieran disponibles. Después de esperar algunos meses, el otro día volví a llamar para preguntar y otra operadora, tras hacer varias comprobaciones, me dice que no encuentra en el sistema ninguna petición de códigos de desbloqueo y que hay que volver a tramitarlo desde el principio. Esta vez me pide el IMEI y el Code de cada teléfono, cuando la primera vez sólo me pidieron el IMEI. A los 2 o 3 días vuelvo a llamar al 609 para otra consulta y pregunto por el estado de la solicitud de los códigos. EL operador me dice que ya los tiene. Me los dice y me explica la secuencia para introducirlos. Tras varios intentos, la secuencia que me había explicado era errónea, por lo que buscando por internet encontré la secuencia válida y me encuentro con que ninguno de los 2 códigos es bueno. Sólo he probado una vez con cada teléfono, por temor a que el contador de los teléfonos los bloquee.
¿Podríais ayudarme con el desbloqueo?
Gracias.
Hola MadMax,
Si me envías un mp con el número de teléfono con el que conseguiste ese modelo, NIF, imei, code y los códigos erróneos que te facilitaron (para evitar darte los mismos), intentaré ayudarte.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MadMax,
Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo para tu nokia
Para introducirlo tienes que encender el móvil sin ninguna tarjeta sim y marcar el código que te he facilitado en el mp desde la pantalla principal.
Para mar car "P", "W" o "#", tienes que pulsar varias veces la tecla "*"
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+