Código de desbloqueo de RED SIM

mar_colino
Yo probé el VDSL
Código de desbloqueo de RED SIM

Buenos días,

 

Recientemente me habeis gestionado la portabilidad de un movil desde vodafone. Ya recogí la tarjeta sim de movistar y cuando he ido a ponerla en el movil que estaba usando me solicta un código de desbloqueo de Red.

He visto otros casos por aquí donde le indicabaís que el movil no se había liberado y gestionabais la obtención de ese código.

 

¿Podrías ayudarme con mi caso?

 

Un saludo y gracias.

Mar.

Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar_colino

 

Efectivamente, si te solicita el código de desbloqueo de red es que el móvil que estás usando no es libre. Debes contactar con el operador donde lo adquiriste para que puedan facilitarte el Simlock o código de desbloqueo y puedas usar el terminal nuestra SIM.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar_colino

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas