Código de desbloqueo de Samsung Galaxy S falso

Código de desbloqueo de Samsung Galaxy S falso

Hola.

He llamado al servicio de atención al cliente de Movistar (609) para solicitar el código de desbloqueo (liberalización) de mi Samsung Galaxy S.

Mi primera sorpresa es que me indican que ese código de desbloqueo ya está previamente solicitado. Cosa extraña, pues es la primera vez que lo hago.

Tras varios "momentos de espera", me han dado un código. Cosa también extraña, porque por lo visto lo tienen que enviar en un SMS.

 

El caso es que he probado el código y el teléfono me dice que es erróneo. Obviamente estoy algo asustado, porque en una de estas el teléfono se me queda completamente bloqueado. Volver a llamar no me parece una opción fiable, visto lo visto.

 

En estos casos ¿Qué se aconseja hacer?

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 12
2.047 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Hola!

Para solicitar el.codigo tienes que postear en.contratacion, precios y promociones que es donde estan los comerciales que te pueden ayudar. Haz un copia pega y lo pones ahi

Saludos
Mensaje 2 de 12
2.035 Visitas

 

 

        Buenos días, @i02ardia!Emoticono feliz

 

Antes de nada, darte la bienvenida  a la comunidad!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

        Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 12
2.021 Visitas

 

 

      Buenos días @i02ardia!Emoticono feliz

 

He comprobado los datos que me has enviado por privado, y  sí es posible en ocasiones que dispongamos del código de liberalización, por lo que me indicas el código que te han facilitado es erroneoEmoticono triste, no lo vuelvas a intentar, ya que se podría bloquear el terminal, y habría que recogerlo, he pasado de nuevo una solicitud de código, el plazo máximo para que nos lo faciliten es de 15 días laborables...

Me quedo con la gestión pendiente para revisarlo y cuando lo tenga me pongo en contacto de nuevo con tigo. Disculpa las molestias.

 

      Saludos



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Mensaje 4 de 12
2.006 Visitas

Muchas gracias, @Gladiss-movistar.

 

Os avisaré en cuanto tenga el código y el resultado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
1.998 Visitas

 

 

   Buenos días, @i02ardia!Emoticono feliz

 

Muchas gracias a ti, por participar en la comunidad!!!

 

Me quedo con la gestión pendiente!, de nuevo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

    Salu2Guiño



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Mensaje 6 de 12
1.986 Visitas

 

 

     Hola, @i02ardia!Emoticono feliz

 

Buenas noticiasEmoticono muy feliz, ya tenemos el código disponible para liberar el Samsung Galaxy S, los pasos a seguir son los siguientes:

 

1. Enciende el terminal con una tarjeta SIM de un operador distinto al nuestro.

2. Si la tarjeta tiene PIN, debes introducir el PIN y pulsar OK.

3. El teléfono dirá BLOQUEO SIM, ahora marca el código (70726294)y pulsa OK.

4. Una vez hecho esto, el terminal tendría que quedar libre.

 

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría que me lo indicaras para saber si finalmente el terminal queda definitivamente desbloqueado.

 

    Muchas gracias.

 

   Salu2Guiño



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Mensaje 7 de 12
1.958 Visitas

Hola.

 

Acabo de intentarlo.

Pongo la SIM de otro operador (He probado Vodafone y Yoigo). Tras pedir el pin, el teléfono arranca directamente, no pide código de desbloqueo. Incluso coge cobertura pero, obviamente, no se puede llamar.

 

¿Hay alguna operación especial que tenga que hacer para que me solicite el código de desbloqueo?¿O hay algún otro camino que no sea arrancar el móvil con la SIM de otro operador?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 8 de 12
1.949 Visitas

   

 

      Hola, @i02ardia!Emoticono feliz

 

En principio, si el teléfono coge cobertura con tarjeta de otra compañía, en la pantalla tiene que aparecer el nombre del operador.

El terminal, en ese caso ya estaría liberado, prueba la tarjeta en otro teléfono haber si puedes hacer llamadas, sería una incidencia en la emisión de las llamadas.

Habría que hacer pruebas... con servicio técnico.

 

Ya me cuentas, para que lo miremos.

 

     Salu2Guiño

 

       



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Mensaje 9 de 12
1.944 Visitas

Hola.

 

No es por falta de cobertura, porque la SIM es de dos teléfonos que están operativos y que he probado.

 

¿Qué debo hacer? Lo de "Hacer pruebas con servicio técnico" me suena a "Te vas a quedar sin móvil tres o cuatro semanas".

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 12
1.940 Visitas

 

 

      Hola, @i02ardia!Emoticono feliz

 

 Si como indicas, aparece cobertura en el terminal al introducir la tarjeta de otra compañía, en la pantalla, tiene que aparecer el nombre de la otra compañía, si es así, el terminal, estaría liberado.

 

      Espero respuesta.

 

      Saludos



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Mensaje 11 de 12
1.932 Visitas

Buenas.

 

Pues no, el terminal no estaba liberado.

Estuve unas horas buscando información y, efectivamente, hay un procedimiento que seguir en estos casos.

El código de liberalización es válido.

 

Gracias por vuestras gestiones.

Un saludo.

Mensaje 12 de 12
1.922 Visitas