Código de desbloqueo de red de un terminal antiguo

Código de desbloqueo de red de un terminal antiguo

Buenas noches.

Tengo un terminal con más años que Matusalén, en concreto un Samsung Galaxy Ace Módelo GT-S5830i.

Necesito el código de desbloqueo de red, pues voy a utilizar dicho terminal como punto de acceso WiFi en zona donde no tengo mi red, y necesito meterle una tarjeta de MásMóvil.

Cuando la introduzco me pide el código de desbloqueo de red, si no, no puede funcionar.

Solicito a un moderador que me facilite ese código, pues ya hace tiempo (más de 6 años) que tengo el móvil.

Gracias y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 8
199 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Código de desbloqueo de red de un terminal antiguo

Hola @amacarrasco, es un placer,

indicar que Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), dispositivos adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.

Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por @Emilio-blogger.

Para introducir el codigo SIMlock en este dispositivo (Samsung Galaxy Ace GT-S5830i), lleva a cabo los siguientes pasos:

-Introduce la SIM de un operador diferente, es decir no soportada por el terminal (si la tarjeta tiene codigo PIN, insertalo y acepta).

-El dispositivo pedira el codigo de desbloqueo, obtenido a traves de la herramienta de solicitud de codigo SIMlock, debiendo proceder a su introduccion, pulsando finalmente sobre OK/Aceptar.

-Tu terminal ya se encuentra liberado y listo para utilizarle con cualquier operadora.

Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo cordial.

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los intentos que tienes para introducir el codigo, ya que con el contador bloqueado, no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.

Solución aceptada.png

Thonio.

Mensaje 2 de 8
171 Visitas
Highlighted

Buenas noches.

Realizada la petición del código de desbloqueo. Meto el IMEI (obtenido por *#06#) y meto el código de desbloque SIMLock obtenido. Me dice solicitud errónea en 2 ocasiones.

¿Qué paso debo seguir ahora?

Gracias.

Mensaje 3 de 8
134 Visitas

Hola @amacarrasco

En primer lugar agradecer a @thonio su ayuda.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), el código que has recibido, marca y modelo del terminal.

Saludos

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
104 Visitas

Hola @amacarrasco

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
93 Visitas

Hola @amacarrasco

Estamos haciendo comprobaciones. Volveremos a contactar contigo para informarte.

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
82 Visitas

Buenas Tere.

De acuerdo, quedo a la espera del código de desbloqueo.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
72 Visitas

Hola @amacarrasco

Hemos solicitado el código de desbloqueo al departamento. En cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
9 Visitas