Código de desbloqueo de un Samsung Galaxy Ace 2 GT-l8160 por IMEI NO funciona

vsmtfe
Más integrado que la RDSI
Código de desbloqueo de un Samsung Galaxy Ace 2 GT-l8160 por IMEI NO funciona

Hola.

1) Hace unos 10 días solicité al 1004 el código de desbloqueo de un Samsung Galaxy Ace 2 GT-l8160 por IMEI (y también lo he obtenido mediante el enlace acceso a la nueva herramienta de solicitud de Código Simlock), pero NO funcionó, y puesto en contacto otra vez con el 1004, me dijeron que ellos solicitarían un nuevo código a Samsung por si era erróneo y que espera unos 7 días. Me dieron el número de tarea 201735111873.

2) Hace unos 3 días volví a contactar con el 1004 y me dijeron que Samsung denegó dar un nuevo código, que me pusiera en contacto con Samsung o que acudiera a Consumidores para presentar reclamación.

3) ¿Es esto correcto?

 

Por si resulta útil, acompaño la siguiente información:

- Al encender el móvil con la SIM de otro operador, muestra los mensajes Introducir PIN y Quedan 3 intentos e intruduzco el PIN de la SIM del nuevo operador, que SÍ acepta.

- Luego, muestra el mensaje Introduzca PIN para desbloquear e introduzco el código de desbloqueo que me ha dado el 1004 (igual al obtenido con la herramienta), que NO acepta, mostrando los mensajes Lo sentimos, inténtelo de nuevo e Introducir PIN. Lo he probado varias veces y NO funciona.

- He buscado en Internet cómo introducir el código de desbloqueo y siempre lo explican del modo anterior o introduciendo el código del modo #0111*CODIGO# o  del modo **CODIGO# (que NO puedo hacer porque solo puedo introduir números y no los caracteres # y *).

- Cuando llamé hace unos 10 días al 1004 también quise desbloquear un Nokia 2720a-2 y NO pude hacerlo introduciendo el código de desbloqueo como me explicaron, pero SÍ introduciendo el código como explican en varias páginas del modo #pw+código+1# (el 1 puede ser un digito de 2 a 7) por si lo quieren incluir en el foro.

 

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 1 de 9
636 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vsmtfe,

 

Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni, imei  y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vsmtfe

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu petición a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
563 Visitas
vsmtfe
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Gracias, Vero.

Saludos, Virgilio.

Mensaje 4 de 9
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vsmtfe

 

En la tarea que se te tramitó para recuperar el código de desbloqueo nos comentan que abramos un parte de reclamaciones para poder conseguirlo, así pues la hemos gestionado y en cuanto tengamos noticias te informamos.

 

Por privado te paso el número de la misma.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
543 Visitas
vsmtfe
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, Elizabeth.

Gracias por la gestión.

Quedo a la espera de noticias.

Saludos, Virgilio.

Mensaje 6 de 9
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vsmtfe

 

Ya se ha cerrado la tarea para que te facilitaran el código de desbloqueo. ¿Te ha llegado el SMS con el código?

 

Un saludo, Javi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vsmtfe

 

Podemos ayudarte en algo más ? , aquí estamos por si necesitas alguna otra consulta.

 

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vsmtfe

 

 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Fatima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
469 Visitas