Código de desbloqueo solicitado hace 5 semanas, aún sin solución

CARIMIRAVER
Mi vida cambió con el ADSL
Código de desbloqueo solicitado hace 5 semanas, aún sin solución

Buenas días.

Después de llamar al 1004, al menos 5 veces para solicitar el código de desbloqueo de un Terminal Movistar fuera ya de permanencia, aún no hemos recibido dicho código ( la 1ª vez sobre el 18 de febrero. Estamos hablando de más de un mes). Y, francamente, estamos algo más que cansados.

 

Les agradezco de antemano lo que seguro será un buen servicio y la solución definitiva a este espinoso asunto.

 

Atentamente, a la espera de indicaciones...

C.M.H.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
684 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@CARIMIRAVER

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
671 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@CARIMIRAVER

 

 

Recibido tu mp, y revisado lo que me comentas me consta que hay un expediente en estudio número 10978868 por ese motivo, he pasado nota de aviso para que contacten contigo lo antes posible, pero tienes que esperar.

 

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
650 Visitas
CARIMIRAVER
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes @MarianG:

 

Antes de nada, agradecerte la rapidez y diligencia en las respuestas.

 

Y dicho esto, después de esas 5 o más llamadas al 1004, después de los correos intercambiados contigo, después... de 38 DÍAS !!!!!!!! sigo sin el dichoso código de desbloqueo, y me dices que hay un expediente en estudio!!! y que tengo que esperar!!!!!

Por curiosidad, ¿QUÉ DEMONIOS HAY QUE ESTUDIAR? 

Ni que estuviera pidiendo los códigos de las cabezas nucleares rusas, por Dios.

 

No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo... Qué manera de perder clientes Emoticono triste

 

 

Mensaje 4 de 8
640 Visitas
CARIMIRAVER
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin, el pasado viernes 4, recibimos por SMS el tan ansiado código de desbloqueo, yyyyyyy......

"Código erróneo", Eso dice el teléfono después de introducirlo.

Esto ya suena... A cachondeo

Mensaje 5 de 8
614 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@CARIMIRAVER

 

 

Como bien indicas han contactado contigo y te han facilitado un nuevo código, al no funcionar han tomado nota de nuevo de tu caso y se pondrán en contacto.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
593 Visitas
CARIMIRAVER
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nadie ha contactado a fecha de hoy. IMPRESIONANTE...Emoticono frustrado

 

Os pego el código que nos enviasteis:

 

#pw+94880695921167#

 

Por lo que he podido leer "por ahí", dicho código debe ser de 15 dígitos y éste es de 14.

Imagino que será un error de transcripción.

Por otro lado, no indicáis instrucciones de cómo introducirlo...

Ante de tomar la engorrosa (y costosa para vosotros) vía de que recojáis el teléfono, lo llevéis a Nokia, lo liberen y nos lo devuelvan, ¿no sería más fácil verificar dicho código?.

 

Gracias (no sé bien por qué).

Esto ya es una cruzada

Mensaje 7 de 8
580 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @CARIMIRAVER!

 

Mi compañera Marian estará ausente unos días, si quieres puedes enviarme por mp los datos y lo comprobamos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
569 Visitas