Código de desbloqueo terminal antiguo

amacarrasco
Yo probé el VDSL
Código de desbloqueo terminal antiguo

Buenas tardes.

 

Abro de nuevo el hilo a petición de un moderador. Necesito el código de desbloqueo de red de un terminal antiguo. No me vale que me enviéis la página web para conseguirlo, ya lo hice y no funciona el que proporciona. He pagado los 4 € pendientes de los mensajes dictados (esos que no sirven para nada y que tenéis activados por defecto a todos los clientes para aún palmando 150 € mensuales con llamadas y SMS ilimitados nos crujáis al módico precio de 0,41 € + IVA), que a ver cuándo a un iluminado se le ocurre quitar porque no sirven absolutamente para nada salvo para hacer caja en Movistar Móvil, SAU, así que solicito por este canal nuevamente el código para desbloquear el teléfono.

 

Al moderador que lea estas líneas, le ruego me envíe un mensaje privado y le paso los datos del teléfono.

 

Gracias y buena tarde.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amacarrasco,

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, modelo de terminal y el IMEI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 13
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amacarrasco
Yo probé el VDSL

Ok. Mando por privado

 

Mensaje 3 de 13
669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amacarrasco

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 4 de 13
643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amacarrasco

 

Te enviamos por privado información sobre tu Simlock.

 

En cuanto al Servicio de Mensajes Dictados, el cobro se produce cuando dejas el mensaje en el contestador del cliente que lo tiene activado. Si no deseas dejar el mensaje y evitar el cobro de la conversión de voz a texto, te recomendamos colgar antes de que suene la señal.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 5 de 13
636 Visitas
amacarrasco
Yo probé el VDSL

Buenas Eugenia.

 

Si sé de sobra como funciona el sistema. Si te has fijado, mi número nunca tiene el dichoso SMS dictado, es el de mi mujer, que por más que se lo digo, en ocasiones, si llama desde el coche (con el manos libres), entre que cuelga o no, listo. Y si no mi hija si le coge el teléfono para llamar a la tía. En definitiva, que el servicio debería a mi juicio estar desactivado, y que cada uno lo active según crea conveniente. Es algo parecido al tema de los datos de varias líneas, que en principio cada una gasta sus datos y no viene compartida por defecto, hay que solicitar el servicio de datos compartidos.

A unos les parecerá una chorrada, pero es así, del mismo modo que por defecto todas las líneas vienen sin el límite de gasto y navegación a baja velocidad, hay que seleccionarlo, 

 

En fin, que gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 13
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amacarrasco

 

Dado que no te reconoce el código que el sistema facilita, podemos solicitar la retirada del terminal, para proceder a desbloquearlo. 

 

Si quieres que lo gestionemos, es necesario tu autorización y que nos confirmes la dirección para poder recogerlo, recuerda enviar los datos por privado

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 7 de 13
610 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amacarrasco

 

  Generada recogida terminal, referencia 2196288694. Nos quedamos con tu gestión y vemos el progreso de la misma.

 

Un saludo

María




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Mensaje 8 de 13
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amacarrasco

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros han generado una orden de recogida del terminal.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si está todo correcto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 13
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amacarrasco

 

¿Te han realizado la recogida del terminal?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 10 de 13
568 Visitas
amacarrasco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Espero que ya no estéis en el trabajo, que es noche de compartir en familia.

 

Sí, me lo recogieron la semana pasada, el jueves, y lo han entregado este lunes. Ya lo he recogido, y me queda comprobarlo, que aún no he tenido ocasión. Te informo si está todo correcto.

 

Gracias y felices fiestas.

Mensaje 11 de 13
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amacarrasco
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles.

 

Feliz Navidad. He recibido el paquete. Me indican que por obsolecencia el terminal que os he proporcionado no tiene desbloqueo, por lo que me lo han devuelto junto con otro terminal, menos viejo, pero libre, que sí me soluciona el problema. De este modo podéis por dar finalizado el hijo y solucionado el problema.

 

Gracias por vuestro tiempo y eficiencia.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 13
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @amacarrasco

 

Nos alegra que tu caso ya esté solucionado.

 

Felices fiestas.:)

 

Tere




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Mensaje 13 de 13
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