Hola,
me gustaría saber si es posible solicitar el código de desbloqueo para dos móviles que son de mis padres y así poder liberarlos.
Puedo indicaros todos los datos que necesiteis.
Son mayores y no se aclaran muy bien con lo de llamar al 1004 y he pensado que podria gestionarles yo los trámites si no hay inconveniente.
Gracias por vuestra atención.
Buenos días, @bixumalo!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono con los que adquiriste cada terminal
* Marca y Modelo
* Imeis
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa,
muchas gracias por tu atención!!
Decirte que al final se pasaron por una tienda Movistar y las chicas, muy amables según me ha comentado, les ayudaron con todo el proceso para liberar los móviles y ya está resuelto.
Yo intentando solucionarselo por aquí y ellos buscándose las habichuelas por las tiendas, ja ja!! la verdad es que no había caído en esa alternativa al 1004.
Gracias y un saludo. Puedes cerrar el tema.
Hola, @bixumalo!
Me alegro que ya esté solucionado!!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram