Código de desbloqueo.

Código de desbloqueo.

Buenos días, he solicitado un código de desbloqueo para mi móvil Samsung Galaxy scl i9003 y el que me habeis suministrado me dice que es incorrecto. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
89 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días, @ManuelMartinezCastaño!

       y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

                 Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

* Código facilitado


                    Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
64 Visitas

Hola, @ManuelMartinezCastaño!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Con los datos que me has facilitado, traslado la petición de confirmación del código al departamento encargado, en un plazo aproximado de 15 días se pondrán en contacto contigo.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
48 Visitas

Hola, @ManuelMartinezCastaño!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  

 

Compruebo que el día 12/08/14 se te envió un email indicando que intentaron contactar contigo desde el departamento encargado, sin éxito, cuando puedas dime por favor, cuantas veces has marcado el código de desbloqueo, para poder notificarlo. Gracias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
33 Visitas