Buenos días,
He pedido a Movistar un código de desbloqueo para un Samsung Galaxy S, pero tras introducirlo muchas veces, reiniciar el móvil de fábrica, probar con 2 tarjetas de distintos operadores, etc... no he conseguido liberarlo, siempre me sale el mensaje "Solicitud de desbloqueo de red incorrecta". ¿Me podríais ayudar por favor?
Un saludo
Hola, @mfd89!
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-12-2014 11:29
Editado 15-12-2014 11:29
Hola, @mfd89!
He recibido tu mp.
Te pido disculpas pero debo solicitarte nuevo mensaje privado: Además de los datos de la línea, preciso el imei del terminal Samsung Galaxy S que quieres liberar. Como indicas que se te ha faciltiado un código y no funciona precisamos también ese código.
Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram