Código de libaración erroneo

Manocf
Yo probé el VDSL
Código de libaración erroneo

Hola:

 

En el 1004, despues de muchas vueltas me ha dado el código de liberación para mi Sony Ericsson K610i y la secuencia para introducirlo: izquierda ** izquierda me aparece una sola opción red, aceptar, introducir código, aceptar. He probado un par de veces (tengo 5 intentos) pero me da código erronéo.

 

He llamado para comprobar que el códgo sea el bueno y me dicen que si, pero sigue dando error.

 

¿alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
354 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarmenGS
Yo probé el VDSL

Yo también pedí el código para un Sony Ericsson K530i a través de este foro y también me dieron un código erróneo, la solución que me dan es enviarlo al fabricante para que lo liberen, cosa que no voy a hacer porque por lo que he leído tardan cerca de dos meses en devolvertelo y en algún caso lo han devuelto sin liberar.

Está claro que no están por la labor de facilitarnos las cosas.

Un saludo de una indignada más

Mensaje 2 de 7
284 Visitas
aeterno
Yo probé el VDSL

Lo mismo me ha pasado a mi. Despues de mes y medio llamando y tal, conseguí que me lo dieran. Ahroa resulta que el codigo es erroneo, creo que en cuanto me liberen el movil, me piro de movistar

 

Mensaje 3 de 7
282 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manocf,

 

Cuando tengas un momento, envíame por mp el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF, imei y el código erróneo que te facilitaron. Intentaré ayudarte Guiño

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
273 Visitas
Manocf
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Enviado.

Mensaje 5 de 7
261 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manocf,

 

Te acabo de enviar por mp un código de liberación para uno de los terminales Emoticono feliz. Para el otro S.E acabo de solicitarte un códico nuevo, en un plazo aproximado de 15 días tendrían que contactar contigo.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
251 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manocf,

 

Acabo de enviarte un mp en respuesta a tu caso, míralo cuando tengas un momento.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
224 Visitas