Código de liberación Xperia M2

JoseLuisMarquezCruz
Yo probé el VDSL
Código de liberación Xperia M2

Buenas tardes, 

 

Tengo un Xperia M2 que segun me han dicho en otro foro tiene firmware de Movistar, por lo tanto no es libre aunque tengo que decir que ni cuando enciendo ni apago el telefono sale el anagrama de Movistar por ningun sitio.

 

Bueno la cuestion es que el telefono lo adquiri hace mas de un año, soy el titular del contrato y no tengo ningun compromiso de permanencia asi que desearia que me facilitaran el codigo para liberarlo asi como las instrucciones para poder hacerlo.

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 19
1.525 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoseLuisMarquezCruz y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos consultar el código de desbloqueo del teléfono, envíanos un mensaje privado en el que nos confirmes el número de serie -o IMEI-, el número de teléfono Movistar con el que lo adquiriste y el NIF de la persona titular de esa línea.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.508 Visitas
JoseLuisMarquezCruz
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado el privado. Ahora voy a preguntarte una cosa, de que manera tengo que configurar mi cuenta o que tengo que hacer para que cuando tenga una respuesta de algun foro me llegue un aviso a mi email? Porque la verdad no me entero cuando me contestan y me tengo que poner a revisar los foros donde he escrito.

 

 

Gracias

Mensaje 3 de 19
1.495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @JoseLuisMarquezCruz!

Revisamos los datos del teléfono y te comentamos.

Con respecto a la notificación ¿has probado a entrar dentro de Mi Configuración a la pestaña Suscripciones y favoritos - Mis suscripciones y marcar el tema del que quieres recibir las notificaciones?

Cualquier duda, nos dices.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.491 Visitas
JoseLuisMarquezCruz
Yo probé el VDSL

¿Cuanto tardais mas o menos en comprobar los datos y facilitarme el codigo?

Mensaje 5 de 19
1.486 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JoseLuisMarquezCruz!


No disponemos del código de desbloqueo, por tanto, traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso, el plazo aproximado es de 15 días.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.476 Visitas
JoseLuisMarquezCruz
Yo probé el VDSL

Oks, espero que no tarde mucho

Mensaje 7 de 19
1.466 Visitas
JoseLuisMarquezCruz
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movistar

 

Me llego el otro dia un sms en el que me pone que se ha solicitado el codigo de desbloqueo y que llame al 1004 desde un telefono distinto al mio a partir de 15 dias habiles.

 

 

Que hago espero que me lo facilites por aqui o llamo? Yo prefiero que me lo pasen po aqui junto con los instrucciones. ¿Que hacemos?

 

Un saludo

 

Jose Luis

Mensaje 8 de 19
1.446 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JoseLuisMarquezCruz!


Código disponible!! Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.432 Visitas
JoseLuisMarquezCruz
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movistar

 

Te he mandado un privado porque no se hacer lo que me pones, contestame cuando puedas.

 

Saludos

Mensaje 10 de 19
1.429 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JoseLuisMarquezCruz!

 

DiscúlpameEmoticono avergonzado, te he dado el desbloqueo para un Nokia, en tu terminal Sony Xperia M2, sólo tienes que introducir una tarjeta sim de otro operador, marcas el pin (si lo pide), a continuación te solicita el código de red, e introduces el que te he facilitado y Aceptar.

 

Te envío el código de nuevo por mp.Guiño, ya me dices si funciona correctamente. Gracias.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.413 Visitas
JoseLuisMarquezCruz
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movistar

 

He estado investigando y segun dicen por la red, antes de intentar desbloquear el telefono hay que asegurarse de que el contador de intentos de desbloqueo no esté bloqueado. He mirado el mio y los datos son los que ves en la imagen

 

Screenshot_2015-12-05-12-59-24.png

 

No se lo que significa esto pero por lo que estoy viendo el contador está bloqueado y no voy a poder meter el codigo, cosa que no entiendo porque el movil salió de la tienda tal cual como lo tengo ahora y en todo este tiempo que lo tengo, no he intendado desbloquearlo. ¿Que me puedes decir de esto? ¿Que hago ahora?

Mensaje 12 de 19
1.408 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JoseLuisMarquezCruz!

 

Intenta igualmente desde la pantalla principal del móvil introducir el código de desbloqueo, cuando te lo pida, es decir, una vez que hayas puesto una tarjeta sim de otro operador y enciendas el teléfono, si está bloqueado por máximo de intentos no lo va a reconocer o te dará error, pero tal como me dices, que no se ha hecho ningún intento de desbloqueo, en principio no debe haber ningún inconveniente, ya me vas contando.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.396 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JoseLuisMarquezCruz!

 

Tal como te aparece en la pantalla, significa que los intentos de desbloqueo están agotados y no se puede liberar manualmente, por tanto, sería necesario solicitar la recogida del equipo, no tiene coste, tarda aproximadamente unos 15 días y una vez desbloqueado, la devolución se realiza en aproximadamente en unos 20 días.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.391 Visitas
JoseLuisMarquezCruz
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movistar

 

¿Y porque le pasa esto a mi telefono si en todo el tiempo que tiene desde que lo saque de la tienda no he intentado desbloquearlo? O sea que que en la tienda me vendieron un terminal con firmware de Movistar, supuestamente tienen que ser libres, y encima con el contador de desbloqueo bloqueado para no poder liberlo. Muy bien, me parece genial Emoticono loco .

 

Entonces que tendria que estar ¿mas de un mes sin movil? Y esa recogida y entrega del terminal ¿como se hace y como va? En el supuesto caso que lo haga.... A ver explicame todo por favor.

 

Saludos

Mensaje 15 de 19
1.382 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JoseLuisMarquezCruz!

 

Primero te recomendaría que intentaras seguir el procedimiento de desbloqueo, para ver si te da algún error o no, es posible que los datos que te aparecen en la pantalla no se correspondan con la realidad, ya que para bloquear tu móvil es necesario haber introducido como mínimo 5 veces mal el código de desbloqueo.

 

Una vez sepamos si está bloqueado o no y en el caso de que estuvieras interesado, solicitamos la recogida del equipo, para ello debes facilitarme la dirección completa, un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico, lo que hago desde aquí es notificar esta petición al departamento encargado de estas gestiones y ellos son los que se ponen en contacto contigo para gestionar la recogida y devolución.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.376 Visitas
JoseLuisMarquezCruz
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L-movistar

 

Me vas a matar pero le he metido una sim de ONO al movil, le he puesto el pin (no me ha pedido el codigo de desbloqueo) y estaba completamente operativo con esa sim, asi que el movil estaba libre desde un principio, jajaja!!! Lo siento porque entonces todo lo que hemos hablado y hecho está de mas Emoticono avergonzado, disculpame!!!

 

 

Saludos

Mensaje 17 de 19
1.357 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JoseLuisMarquezCruz!

 

Me alegro que ya esté solucionado!!  Para cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.343 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JoseLuisMarquezCruz!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.323 Visitas