Código de liberación Xperia S

javi22
Yo probé el VDSL
Código de liberación Xperia S

Hola, rogaría que me faciliten el código de liberación de mi teléfono Xperia S que adquirí por puntos en movistar, termino la permanencia con lo cual deben ofrecerlo gratuitamente

 

espero instrucciones para enviar datos y demás, muchas gracias

Mensaje 1 de 5
207 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

pues teva a costar sudor y lagrimas, en otros foros hay gente esperando mas de 15 dias y ledan largas en el 1004, lo mejor es pagar en web de liberacion, en un dia tedan el codigo, te ahorras muchos enfados

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
javi22
Yo probé el VDSL

Pues no entiendo por qué, están obligados por ley a dar el código sin necesidad de pagar nada a terceros

 

espero noticias de algún representante a ver si hay suerte 🙂

Mensaje 3 de 5
200 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

dentro de 15 dias te acordaras de mi consejoGuiño

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 4 de 5
196 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javi22,

 

Para solicitar el código de liberación de un terminal, has de ponerte en contacto con el 1004, donde te solicitarán los datos necesarios, y si no dispusieran del código ya en la base de datos, te lo solicitarán. Si tienen que realizar la solicitud, el plazo es de 15 días hábiles. Si pasado ese tiempo aún no te lo hubiesen facilitado, puedes postearlo en este foro e intentaremos ayudarte, pero la primera petición ha de ser siempre a través del 1004.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas