Código de liberación de Galaxy S2

emimor123
Mi vida cambió con el ADSL
Código de liberación de Galaxy S2

Hola,

 

Necesito el código de liberación para usar una targeta de otra compañía en mi antiguo samsung galaxy S2, y parece se que hace falta pedirlo por aquí.

 

Espero que me soliciteis los datos para mandarlos por MP.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
emimor123
Mi vida cambió con el ADSL

Lo subo, haber si lo ven los moderadores. 

Mensaje 2 de 7
286 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @emimor123


Para comprobar si ya está disponible el código de liberación del Galaxy SII, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:


    nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
    Nif del titular de la línea.
    IMEI


Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
276 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @emimor123

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado Emoticono feliz  Los datos que me facilitas no coinciden con los asociados a la compra del Samsung Galaxy SII. Podrías por favor confirmarlos?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
260 Visitas
emimor123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Este movil me lo tengo gracias a un amigo que me lo consiguió mas barato con los puntos de su empresa, se lo he comentado y me ha dicho que lo puso a nombre de uno de sus empleados, te mando por privado los datos que me ha dado.

Mensaje 5 de 7
250 Visitas
emimor123
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, ya lo he solucionado yo.

 

Dejo aqui la solucion por si a alguien le interesa. 100% seguro y funcionando.

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ee0JzWMUphU

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
240 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @emimor123

 

 

Me alegro entonces de que ya lo tengas solucionado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
224 Visitas