Código de liberación de Nokia 2720a-2

mitope
Más integrado que la RDSI
Código de liberación de Nokia 2720a-2

Necesito el código de restricción del Nokia 2720a-2 

Mensaje 1 de 6
2.595 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola mitope, es un placer,

Movistar España, en su afan de mejorar, pone a disposicion de los clientes (tambien ex-clientes) nuevas herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositio Movistar que quieras liberar, tanto si tienes permanencia asociada como si careces de ella;

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

   

                                                                              Instrucciones de desbloqueo

   Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

 -1º. Enciende el movil sin tarjeta SIM. 

-2º. Introduce el codigo de liberacion, marcando en el teclado del terminal la siguiente secuencia numerica:

   #pw+codigo obtenido+1#

-3º. Para insertar los caracteres P, W y +, debes pulsar varias veces la tecla * tal que asi:

simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

letra "p" = pulsa 3 veces *  (asterisco). 
letra "w"  = pulsa 4 veces *  (asterisco).
signo "+" = pulsa 2 veces (asterisco). 

   Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar mediante SIMlock.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


¡Hola @mitope!

Agradecer a @thonio la aportación que ha realizado, si no consigues realizar la liberación del terminal con los pasos indicados, solo nos lo tienes que  comentar por mensaje privado    facilitándonos  (NIF, nº de la linea y el Código IMEI)

Saludos

José Manuel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.545 Visitas
mitope
Más integrado que la RDSI

Hola thonio:

Para mi es igualmente un placer poder dirigirme a ti y expresarte mi gratitud por tu completa y exacta información. Todo ha ido perfecto y perdona por haberme demorado un poco en este comentario

Gracias nuevamente y cuenta con mi colaboración si puedo serte útil.

Un cordial saludo.

 

Mensaje 4 de 6
2.519 Visitas
mitope
Más integrado que la RDSI

Hola José Manuel:

Todo ha ido perfecto. Gracias por la información y la referencias a Thonio.

Un cordial  saludo

Mensaje 5 de 6
2.514 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @mitope, por informarnos sobre la satisfactoria resolucion del caso.

   Ya sabes que aqui estamos (toda la Comunidad) para lo que necesites.

   Reiteradas gracias y un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.480 Visitas