Código de liberación de mi Xperia S

Josin
Yo probé el VDSL
Código de liberación de mi Xperia S

Buenos días, aunque mi permanencia ha terminado hace ya tiempo, no es hasta ahora por motivos de trabajo que tengo que alternar SIMs de varias compañías en mi terminal.

 

Necesito el código de liberación, ¿qué datos os debo aportar para que me lo envieis?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
515 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josin 

 

Para pasar la solicitud del código de liberación me puedes enviar un mensaje privado con estos datos que te indico a continuación: nº de móvil con el que se ha adquirido el terminal, nombre y nif del titular, el imei.

 

Saludos  Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
483 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Josin

 

Lo hemos revisado y figura un código disponible, así que te lo remito por mensaje privado. Prueba una vez y nos comentas si ha funcionado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
470 Visitas
Josin
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Disculpa que tardase en contestar, no tuve tiempo.

 

El código probado y todo funcionando correctamente.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Atentamente, Josin.

Mensaje 4 de 5
454 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

No pasa nada, me alegro de que todo haya ido a la perfección! Emoticono muy feliz

 

Cerramos el hilo, pero para cualquier otra cosa que nos quieras comentar en la Comunidad ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
438 Visitas