Código de liberación en portabilidad

psppablo
Mi vida cambió con el ADSL
Código de liberación en portabilidad

Buenas.

He terminado mi contrato y no tengo ya permanencia ni nada, y estaba pensando en pasarme a una OMV. He llamado al 1004 y me han apuntando la incidencia para tramitar el código de liberación que dicen que tarda 15 días.

 

Si empiezo ha hacer la portabilidad y antes de que pasen esos 15 días ya he efectuado la portabilidad ¿Podré exigir aun el código de liberación? 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
psppablo
Mi vida cambió con el ADSL

Me auto contesto para intentar dejarlo mas claro,

.

Me gustaria saber si estando en otra compañia podria llamar al 1004 para que me liberen el movil que obtuve en un contrato con Movistar.

Mensaje 2 de 6
344 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ psppabloEmoticono feliz,

 

Te confirmo que el codigo de liberación se te facilitará siempre que cumplas los requisitos para la liberación, aunque no estes con Movistar. Si ya lo has reclamado por el 1004 debes esperar un máximo de 15 días para que te faciliten el codigo de liberación, si tienes alguna incidencia, desde el foro podremos ayudarte.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
343 Visitas
psppablo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder tan rapido.

 

Decir que cumplo todos los requisitos tanto de permanencia, como de gastos y cualquier otro problema que pueda suceder.

 

Lo que no me gustaria es hacer la portabilidad a otra compañia y que luego no me lo liberen por estar ya en otra compañia.

Mensaje 4 de 6
341 Visitas
psppablo
Mi vida cambió con el ADSL

Añado una pregunta mas:

¿Cuales son los requisitos para la liberacion?

Mensaje 5 de 6
338 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ psppabloEmoticono feliz,

 

Los requisitos para la liberación es tener cumplida la permanencia y no tener deuda con Movistar.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
330 Visitas