Código de liberación erróneo Nokia 6100

vimarsan
Mi vida cambió con el ADSL
Código de liberación erróneo Nokia 6100

Buenas tardes,

Quiero liberar un móvil antiguo adquirido a través de su compañía (Nokia 6100), he conseguido el código de liberación a través de su programa pero al introducirlo me sale un mensaje de error.

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @vimarsan

Pásanos por privado el imei del terminal, DNI, tfno de contacto y una dirección para recoger el terminal. 

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 2 de 23
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vimarsan

 

Hemos recibido el privado, vamos a revisar la información y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 3 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vimarsan :

 

Los códigos son correctos.

¿Los has puesto tal cual?

Por que en los Nokia hay que ponerlos con la secuencia #pw+NCK+1#

 

Los caracteres de la secuencia de desbloqueo se obtienen de la siguiente forma: 

+ = Pulsar dos veces la tecla *. Esta tecla está debajo del 7. 

P = Pulsar tres veces la tecla * 

w = Pulsar cuatro veces la tecla * 

NCK = código de desbloqueo. 
 

¿Con la secuencia tampoco te han funcionado?

 

Un saludo Miguel.

 



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Mensaje 4 de 23
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vimarsan
Mi vida cambió con el ADSL

Los puse tal cual y no funcionan.

 

Mensaje 5 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vimarsan

 

Como no te validan los códigos, hemos gestionado una tarea interna solicitando al fabricante otros nuevos. Cuando tengamos una respuesta te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @vimarsan,

 

Nos indican que no hay otros códigos. Lo que van a hacer es proceder a la recogida de los terminales para liberarlos. Contactarán contigo para informarte sobre la recogida.

 

Cuando lo hagan, nos lo indicas.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 23
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vimarsan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Prácticamente ha pasado un mes desde que me comunicaron que se pondrían en contacto conmigo para la recogida de los terminales. A fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Un saludo

Mensaje 8 de 23
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vimarsan

 

Necesitamos que nos envíes de nuevo por privado los datos para que podamos revisar lo que ha sucedido.

 

Un saludo.

 

Eugenia.

 

 




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Mensaje 9 de 23
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vimarsan

 

Hemos pasado, de nuevo,  tu petición al departamento correspondiente para que se puedan recoger los terminales. Te mantenemos informado cuando tengamos noticias.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 10 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vimarsan

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Natalia




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Mensaje 11 de 23
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vimarsan

 

Te informamos qque seguimos pendientes de tu caso. Te iremos informando.

 

Disculpa la demora y las molestias.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 12 de 23
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vimarsan

 

Nos mantenemos a la espera de tu caso. Te mantendremos informado. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 13 de 23
386 Visitas
vimarsan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Esto comienza a ser un cachondeo.

Les he proporcionado mis datos y los de los teléfonos en varias ocasiones.

Me han dicho en más de una ocasión que se pondrían en contacto conmigo para recoger los teléfonos y nadie se pone en contacto después de 3 meses.

Hoy recibo el siguiente mensaje al móvil:

Screenshot_2019-04-16-11-25-53.png

¿A quién debo mandar los datos que ya he proporcionado infinidad de veces? ¿Por qué pone en el mensaje recibido que la reclamación "ha sido resuelta"? ¿Cuántos meses más debo esperar para que me desbloqueen "mis móviles"?

 

Un saludo

Mensaje 14 de 23
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vimarsan

 

Lamentamos la demora en la recogida de los terminales, hemos enviado los datos que nos facilitaste al departamento encargado. Continuamos pendientes de tu caso y tratamos de agilizar la recogida.

 

Un saludo

 

Natalia




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Mensaje 15 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vimarsan

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo

 

Natalia




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Mensaje 16 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vimarsan

 

Seguimos revisando tu caso, te informaremos en cuanto tengamos información.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 17 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vimarsan

 

Seguimos revisando tu caso, te informaremos en cuanto tengamos información.

 

Saludos

María




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Mensaje 18 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vimarsan

 

No hemos recibido respuesta tras nuestra comunicación por privado del viernes pasado día 3.

 

¿Nos podrías indicar, por favor, si el departamento responsable se ha puesto en contacto contigo o recogido el terminal tras nuestra gestión?

 

Si es así y consideras que la consulta está resuelta,  te animamos a que pulses en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Saludos
Cristina




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Mensaje 19 de 23
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vimarsan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Cristina,

¿Con quién hablaron por privado el pasado día 3?

Ayer sin previo aviso se pasó un mensajero de Zeleris a recoger algo, no me sabía explicar el qué. Al final vi que el destino de lo que "debía recoger" era una tienda de Madrid de reparación de móviles y deduje que venían a por los míos.

Al abrir el sobre del mensajero, venía otro sobre más pequeño de movistar y ya me quedé más tranquilo.

De momento no doy por cerrado el caso al no tener los móviles liberados en mi poder.

Espero que no tarden otros 3 meses en entregármelos.

Un saludo

Mensaje 20 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @vimarsan

 

Te enviamos un mensaje privado en la Comunidad, donde te informamos de los números de las órdenes de recogida  para el desbloqueo y te indicamos que el departamento responsable se pondría en contacto contigo para informarte de cómo se iba a proceder para la citada recogida.

 

Por otro lado, el pulsar el botón "Aceptar como Solución" va asociado a la gestión realizada desde la Comunidad para ayudarte con tu petición. El desbloqueo de tu terminal está ya en curso y no depende de nosotros, sino de la tienda de reparación.

 

Por ello, y para seguir las pautas de la Comunidad, debemos proceder a cerrar el hilo, recordándote que puedes contactar de nuevo y abrir un hilo nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 21 de 23
342 Visitas
vimarsan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Cada vez que me mandan un mensaje desde "la comunidad", recibo un email privado en mi email, cosa que esta vez no sucedió. Como comprenderán, después de 3 meses esperando la resolución de mi caso, no entro cada día a "la comunidad" para ver si ya han decidido que hacer con mis móviles.

También me indica en su mensaje: "que el departamento responsable se pondría en contacto contigo para informarte de cómo se iba a proceder para la citada recogida", cosa que no ha sido así. Presentándose un mensajero a recoger "algo" que ni él mismo sabía.

Por último indicar, que abrí esta cadena de mensajes para solicitar la liberación de mis teléfonos móviles adquiridos a través de su compañía. Considero que es interesante para los posibles lectores que sepan como termina el asunto, no vaya a ser que finalmente no me liberen los móviles y volvamos al punto inicial. Una vez reciba los móviles liberados, daría el tema por cerrado.

Un saludo

Mensaje 22 de 23
333 Visitas
vimarsan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

he recibido hoy un paquete con mis nokia 6100 "sin liberar" y como contrapartida me regalan 2 fantásticos "Samsung Trend 2 lite" sin ni siquiera haber hablado conmigo.

Según la carta recibida, el motivo de la sustitución es la obsolescencia del modelo original (nokia 6100) que no ha podido ser desanclado del operador.

¿Acaso no son obsoletos los Samsung Trend 2 lite? ¿Para que quiero yo 2 Samsung Trend 2 lite? Ya sé que mis nokia están obsoletos, pero tienen un valor sentimental, aparte de unas características únicas por los que solicitaba su liberación.

Un saludo

Mensaje 23 de 23
322 Visitas