Hola.
Hace unos meses Nuria-movistar me llevaba un problema con un código de liberación erróneo, en este hilo tenéis información: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Liberar-terminal/m-p/1651732#M266251
Estuve insistiendo hasta febrero y Nuria lo único que me decía era que solicitaba la agilización... Ahora no me deja enviarle privados a Nuria-movistar así que a ver quién me puede ayudar...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lgmovil
Nuria no está disponible, si quieres me puedes enviar a mi los datos para revisar el caso y ver si te puedo ayudar, Nº, NIF, Imei y códigos que te han facilitado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lgmovil
He pasado notificación vía interna, tan pronto como se encuentre disponible el código contactarán contigo desde el departamento encargado
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevo meses esperando solucionar este tema:
A ver si lo podéis mirar, que no me deja contestar ni en el hilo ni en los privados.
Editado 08-09-2014 19:48
Editado 08-09-2014 19:48
Hola @lgmovil
Lo hemos solicitado de nuevo a la unidad encargada por vía interna, porque nos consta el código que te habíamos facilitado, tan pronto como tengan el nuevo código contactarán contigo, te envío por privado el Nº de expediente. Lamento las molestias ocasionadas
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram