Código de liberación erróneo

lgmovil
Yo probé el VDSL
Código de liberación erróneo

Hola.

Hace unos meses Nuria-movistar me llevaba un problema con un código de liberación erróneo, en este hilo tenéis información: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Liberar-terminal/m-p/1651732#M266251

 

Estuve insistiendo hasta febrero y Nuria lo único que me decía era que solicitaba la agilización... Ahora no me deja enviarle privados a Nuria-movistar así que a ver quién me puede ayudar...

Mensaje 1 de 6
239 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lgmovil

 

Nuria no está disponible, si quieres me puedes enviar a mi los datos para revisar el caso y ver si te puedo ayudar, Nº, NIF, Imei y códigos que te han facilitado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
224 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lgmovil

 

He pasado notificación vía interna, tan pronto como se encuentre disponible el código contactarán contigo desde el departamento encargado

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
216 Visitas
lgmovil
Yo probé el VDSL

Llevo meses esperando solucionar este tema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/C%C3%B3digo-de-liberaci%C3%B3n-err%C3%B3...

 

A ver si lo podéis mirar, que no me deja contestar ni en el hilo ni en los privados.

Mensaje 4 de 6
230 Visitas
lgmovil
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber nada de este asunto...

Saludos

Mensaje 5 de 6
196 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lgmovil 

 

Lo hemos solicitado de nuevo a la unidad encargada por vía interna, porque nos consta el código que te habíamos facilitado, tan pronto como tengan el nuevo código contactarán contigo, te envío por privado el Nº de expediente. Lamento las molestias ocasionadas

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
173 Visitas