Código de liberación erróneo

sotillo
Yo probé el VDSL
Código de liberación erróneo

Buenas noches,

necesitaría que algún comercial me verificara el código de liberación para mi móvil (agotada permanencia) que me acaban de dar en el 609. Lo he introducido y me lo rechaza como código erróneo, y no quiero que se me pueda bloquear de forma permanente.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
261 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sotillo,

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular, marca modelo e imei así como el código que te han facilitado y lo confirmamos.

 

Saludos.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
260 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sotillo, 

 

El código que me confirmas en el privado es el que nos consta, por lo que al darte error, te solicito la confirmación del mismo. En cuanto me lo indiquen te aviso.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
245 Visitas
sotillo
Yo probé el VDSL

Ok, pues espero vuestras noticias con el código correcto.

Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 7
241 Visitas
sotillo
Yo probé el VDSL

Me acaban de dejar un aviso del 1004.

 

He introducido el código nuevo que me han dado (no es diferente al anterior, sólo me han dado una forma nueva de introducirlo) y sigue diciendo que es ERRONEO.

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
221 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sotillo,

 

El código que nos confirman es el mismo. Para tu terminal es el único cdigo disponible, por lo que al dar error es necesario que se te recoja el terminal para poder liberarlo. El plazo aproximado de esta gestión son 15 días hábiles. Si quieres que te solicite la recogida, es necesario que me confirmes por privado la dirección completa.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
207 Visitas
sotillo
Yo probé el VDSL

Gracias por la oferta, pero no puedo estar 15 días sin móvil, así que lo liberaré después de irme a otra compañía.

Gracias de todos modos.

Mensaje 7 de 7
202 Visitas