Código de liberación erróneo

IvánRojo
Más integrado que la RDSI
Código de liberación erróneo

Buenas,

 

Hace unos días pedí un código de liberación de mí móvil el cual me dero n pero no me funciona. Me pone que es incorrecto.

 

Me podeis ayudar por favor?

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
IvánRojo
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Pedí a Movistar el código para liberar mi galaxy SIII, me lo dieron sin problema ya que llevaba ya mucho tiempo con el contrato.

El problema está en que al intentar meterlo me pone "Solicitud de desbloqueo de red incorrecta" y no funciona con una tarjeta de otro operador, siempre me sale el mismo mensaje, reiniciando el movil, dejandolo de fabrica. No hay manera... 

 

Podriais echarme un cable con este tema por favor?

Mensaje 2 de 4
208 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IvánRojo

 

 

En ese caso, lo que podamos hacer es solicitar otro código de liberación para tu teléfono. Para ayudarte, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI
  • Código de liberación que has marcado.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IvánRojo 

 

 

Comentarte que actualmente desde la Comunidad sólo tratamos a clientes particulares y autónomos Emoticono avergonzadote pido disculpas por las molestias ocasionadas. Para trasladar tu petición al Departamento de Empresas, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nombre y mail de contacto de la persona autorizada de la empresa.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas