Código de liberación erroneo

lgmovil
Yo probé el VDSL
Código de liberación erroneo

Hola.

En el 609 he conseguido que me dieran el código de liberación de un Samsung B270.

Sin embargo, cuando voy a introducirlo tecleando #0111*Código# no funciona, da error.

He vuelto a llamar y me han dicho que el código que me habían dado era correcto, que probase la combinación #0135*Código#, pero nada. He investigado un poco por ahí y la combinación para liberar el B270 parece ser #0111*Código#, así que he seguido probando hasta que claro, el teléfono se ha bloqueado totalmente por superar los tres intentos.

Curiosamente investigando por ahí he visto que hay un código de desbloqueo (MCK) para sacar al móvil de ese estado de bloqueo por meter mal tres veces el NCK. La combinación para meter el MCK es #0199*MCK#. He probado el código que me había facilitado movistar, y voilà, el móvil a vuelto a funcionar, pero sigue bloqueado a movistar.

Es decir, que el código que me ha facilitado movistar es el MCK, no el NCK que es el que sirve para liberar el móvil...

Y sigo necesitando liberarlo, así que necesito conseguir el NCK.

Alguien me puede ayudar?

 

Mensaje 1 de 13
2.746 Visitas
12 RESPUESTAS 12
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lgmovil,

 

Efectivamente para introducir el código de liberación de ese modelo, se tiene que marcar la secuencia #0111*código#

Es posible que por algún error el código que te facilitamos fuese erróneo Emoticono triste Para solicitarte otro, envíame cuando puedas por mp el número de teléfono, NIF, imei y el código que te dieron.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.665 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lgmovil!!

 

Te acabo de enviar un mp en respuesta a tu caso, míralo cuando puedas.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.640 Visitas
Pascual_Gomez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo el mismo problema que Igmovil. Movistar me ha enviado el código de liberación de un nokia 5800 y me da error al introducirlo con la secuencia  #pw+código+1#. Me han dicho que pruebe sin los + pero no me lo admite. Han vuelto a pedir el código de liberación y ratifican que es correcto pero sigue sin funcionar. Me queda un solo intento.

¿Me podéis ayudar?.

Gracias.

Pascual

Mensaje 4 de 13
2.627 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Pascual_Gomez

 

Para liberar bien el terminal hay que tener en cuenta varias cosas:

 

1 la sim que usemos debe de ser de 128kb para los terminales 3g

2- hay que consultar siempre si se libera con la sim de otro operador, con la de Movistar o sin sim,

3-comprobar que introducimos bien el código de desbloqueo

 

Los  signos p q + se consiguen pulsando la tecla asteriso(*)  no pulsando estas letras .

 

Este modelo debe de desbloquearse con la sim de otro operador, de 128kb si te han indicado que el código es correcto es porque no hay más códigos, algunos terminales tienen 2 códigos de desbloqueo y hay que probar con los dos.

 

Si con estas indicaciones que te he dado no se libera tendremos que solicitarte la recogida para liberarlo en el servicio técnicoEmoticono triste

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.615 Visitas
Pascual_Gomez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Virginia,

 

Me habían indicado que lo liberara sin SIM y así lo he hecho. Confirmo que he introducido los caracteres p, w y + con pulsaciones de la tecla *. Pido prestada una SIM de otro operador de 128 kb y lo intento una vez más. Emoticono feliz

Saludos,

Pascual

Mensaje 6 de 13
2.611 Visitas
Pascual_Gomez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He probado con una SIM de 128 kb de otro operador y tampoco funciona. Agotados todos los intentos. ¿Como debo proceder para liberarlo? Vivo en Madrid. ¿Lo puedo llevar a algún servicio técnico? Tengo los correos de Movistar con el código, la confirmación del código y su manera de introducirlo.Emoticono sorprendido

 

Gracias y saludos,

Pascual

Mensaje 7 de 13
2.602 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Pascual_Gomez

 

Si has seguido los pasos de forma correcta y el terminal no se ha liberado, podemos pedir lo que llamamos una confirmación del código, que consiste en que nos comprueben si hay otro código disponible que nos permita liberar el terminal o nos confirmen si el código es correcto y en ese caso ya solo queda recoger el terminal y liberarlo en el servicio ténico que es la opción más efectiva, entre la recogida y la entrega el plazo es de aproximadamente 15 días.

 

Si me quieres enviar los datos en mp te puedo pedir yo las gestiones Guiño nº nif imei marca y modelo y code.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.547 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Pascual_Gomez, 

 

Si ya se ha pedido la confirmación como me indicas en mp lamento indicarte que en ese caso solo nos es posible recogerlo y liberarlo en el servicio técnico como te he indicado, para ello necesito que me envíes todos los datos que te he pedido y la dirección de recogida.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.536 Visitas
Pascual_Gomez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Virginia,

 

Te paso los datos por privado.

¿Cuanto tiempo soléis tardar, desde que lo recogéis hasta que lo devolvéis?

Saludos,

Pascual

Emoticono muy feliz

Mensaje 10 de 13
2.531 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Pascual_Gomez

 

En recogerlo 15 días y otro tanto en devolverlo , si tienes servicio técnico de la marca cerca puedes llevarlo con el código pero no desconocemos si ofrecen ese servicio, si tiene coste etc

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.521 Visitas
Pascual_Gomez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. Lo pregunté en un servicio Nokia cercano y me dijeron que solo lo hacen los servicios designados por Movistar. O sea que o me indicas donde o por favor lo recogéis en la dirección que te pasé por mp.

Saludos,

Pascual

Mensaje 12 de 13
2.518 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Pascual_Gomez, 

 

 

 He recibido tu mp con los datos, en este caso tienes que llamar 900101010 y que te pongan en contacto con un asesor de empresas

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.506 Visitas