Código de liberación móvil facilitado por movistar erroneo

escoleta
Yo probé el VDSL
Código de liberación móvil facilitado por movistar erroneo

Buenas tardes a todos:

 

El día 04 de octubre, llamé al 1004 para que me facilitaran el código de liberación de mi móvil.

 

En esa primera llamada, fueron muy amables y  me facilitaron un código erroneo. Me dijeron que no entendían qué ocurría y que tenían que sollcitar un nuevo código a samsung ( ya que el código que ellos tenian asociado al imei de mi teléfono , era el que me habían facilitado).

 

Pasados 8 días,  y al no tener noticias suyas, volví a llamar y me dijeron que era muy extrano que samsung aún no lo hubiese facilitado, que por su parte ( movistar) procedía a hacer una reclamación para acelerar el proceso.  Hoy día 16, es decir 12 días despues y tras infinidad de llamadas, sigo en la misma situación .

 

He llamado a atención al cliente de samsung y me han dicho lo mismo que me dijeron en un servicio técnico oficial de samsung, que ellos (samsung) fabrican móviles libres, que los que bloquean los terminales, son las operadoras ( en este caso movistar) y que por lo tanto, ellas y sólo ellas , tienen el código de liberación, también me han dicho, que  en movistar no me lo facilitan  porque lo que quieren es que utilicemos sus redes. En fin, que en movistar, me están tomando el pelo como a una tonta. Ya ni comento el trato que estoy recibiendo en estas últimas llamadas, en las que los teleoperadores, se limitan a decir de manera muy brusca , que ... " no me queda otra que seguir esperando" y digo brusca, para ser educada.

 

Escribo a este foro, por una parte para denunciar lo que me está ocurriendo y por otra, para ver si encuentro un "alma caritativa"  que me pueda ayudar para conseguir desbloquear un teléfono que es mío, que me costó 650€ y que no puedo usar. Me gustaría también entender cómo puede ser que un teléfono que el cliente compra, es decir , que no lo regala movistar, no se entrega libre desde el principio.

 

Por si alguien me puede ayudar,pongo los datos de las reclamaciones y también el imei de mi teléfono y el código de liberación que me facilitaron la primera vez ( que es erroneo)

 

1ª gestión fecha 04-10    201424570095

2ª gestión fecha  11-10   11753631

3ª gestión fecha  16-10    11766331

 

imei del teléfono : xxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

 

Si hay alguien que se encuentre en mi misma situación o algún comercial de movistar, les estaría muy agradecida si me respondieran.

 

Gracias

 

Saludos a todos

Mensaje 1 de 39
1.008 Visitas
38 RESPUESTAS 38
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola escoleta,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 😄

 

Cuando tengas un momento, envíame por mensaje privado el número de teléfono con el que adquiriste ese terminal, NIF, marca, modelo, imei y código que no te ha funcionado para ver si podemos ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
935 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola escoleta,

 

Lo lamento pero con los datos que nos has proporcionado no logramos localizar la procedencia de ese imei, por lo que necesitamos la factura de compra para avanzar tu petición, esta me la puedes enviar por mp e modo de imagen.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
920 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola escoleta,

 

Tienes un mp, míralo cuando puedas y recuerda avisarme.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
902 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola escoleta,

 

Acabo de solicitarte una revisión del código erróneo para que miren lo que sucede y nos busquen una alternativa.

Normalmente suelen ponerse en contacto aproximadamente a los 15 días hábiles, si en dicho plazo no tienes noticias avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
888 Visitas
escoleta
Yo probé el VDSL

 

De acuerdo Óscar, si el día 07 de noviembre no tengo noticias te lo comento.  Ahora toca continuar la espera.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos cordiales

Mensaje 6 de 39
879 Visitas
escoleta
Yo probé el VDSL

Buenos días Óscar,

 

Ayer me enviaron un sms con un nuevo código de desbloqueo. También me dieron  instrucciones sobre como proceder . Lo seguí al pie de la letra y, no funcionó. Volví a llamar al 1004 y me dijeron que la única opción que quedaba era la de la recogida del teléfoo. Me dijeron que en un plazo de 48 h se pondrían en contacto conmigo para solicitar la dirección de recogida.

 

En vista de que llevo desde el día 04 de octubre sin teléfono, me gustaría pedirte si tú, puedes hacer alguna gestión para acelerar el trámite. Si es así, te estaría muy agradecida.

 

Te voy a enviar un mp para darte el domicilio de recogida, pues si me llaman por teléfono las personas del departamento correspondiente, lo más probable es que no me localicen, ya que no tengo mucha cobertura en mi zona y, al no poder devolver yo la llamada ...

 

En fin, quedo a la espera de tus noticias y gracias anticipadas

 

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 39
864 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola escoleta,

 

Veo que no has podido enviarme ese privado ya que no tenía esa opción habilitada al estar ausente de la Comunidad estos días.

 

Si todavía no te han recogido el móvil, envíame ese mp con tu dirección para solicitarlo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
847 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola escoleta,

 

Acabo de solicitarte la recogida, en un plazo aproximado de 15 días tendría que acercarse un transportista para recoger ese terminal. Una vez recogido lo suelen entregar en otro plazo de 15 días.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
836 Visitas
escoleta
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. Quedo a la espera de la recogida.

 

Por cierto, ¿tengo que preparar un paquete o es suficiente con que lo ponga dentro de la caja del terminal. Imagino que no será necesario que adjunte el cargador, verdad?

 

Saludos

 

 

Mensaje 10 de 39
830 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola escoleta,

 

Solo es necesario el terminal, por no que no pongas el cargador, ni la batería, ni tarjeta sim o de datos.

 

Mientras esté protegido en una caja (para evitar golpes) llega 🙂

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
828 Visitas
escoleta
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Óscar,

 

Han pasado ya 13 días desde el último correo que me enviaste diciéndome que pasarían a recoger el teléfono para desbloquearlo. Sé que me dijiste que el plazo era de 15 días, pero me parece desesperante que agoten los plazos de esta manera y,me da la sensación que cuando hayan pasado los 15 días, tampoco pasarán a recogerlo.   LLevo ya un mes y medio sin teléfono y estoy empezando a preocuparme porque además de que necesito mi terminal para trabajar, me estoy empezando a temer que finalmente no se llegue a resolver.

 

Una vez más acudo a ti para ver si puedes hacer alguna gestión para que realmente vengan a recoger el teléfono y ver si conseguimos definitivamente que desbloqueen el terminal.

 

Gracias anticipadas

 

 

Mensaje 12 de 39
812 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola escoleta,

 

Lo siento pero no tengo forma de agilizar el plazo mínimo 😞

 

Espera unos días más y si ves que esta semana no recogen el terminal avísame.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
804 Visitas
escoleta
Yo probé el VDSL

De acuerdo, así lo haré

 

Gracias

Mensaje 14 de 39
795 Visitas
escoleta
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo,

 

Han pasado 20 días y siguen sin haber pasado a recoger el teléfono. ¿ Ahora, ya puedes hacer algo para reclamarlo?. Espero que si haces alguna gestión, no nos vuelvan a dar un plazo de 15 días para resolverlo, pues entonces  esto se convertiría en la historia interminable.

 

Quedo a la espera de tus noticias 

 

De nuevo muchas gracias por tu atención.

 

Saludos

Mensaje 15 de 39
784 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola escoleta,

 

Acabo de enviar un aviso interno para ver que sucede con tu caso por si de este modo logramos agilizar la recogida, te ruego esperes unos días más.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
768 Visitas
escoleta
Yo probé el VDSL

De acuerdo, esperaré unos días más. De cualquier modo, tampoco me queda otra alternativa.

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

 

Mensaje 17 de 39
760 Visitas
escoleta
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Hoy por fin, han pasado a recoger el teléfono para desbloquearlo. Han dicho que en un par de días(jueves o viernes) , lo tendré de vuelta y reparado.

 

Espero que después de dos meses, estemos empezando a llegar al final de este tedioso proceso .

 

Si finalmente me lo devuelven desbloqueado y funciona, te lo comunicaré para que podamos dar paso al cierre del hilo.

 

Gracias

 

saludos

Mensaje 18 de 39
734 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola escoleta,

 

Me alegra ver que finalmente tu caso a avanzado 🙂

 

Normalmente, una vez recogido el terminal, suelen tardar 15 días en entregarlo libre, pero también es cierto que últimamente están tardando menos del plazo estipulado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
719 Visitas
escoleta
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

No te vas a creer lo que ha ocurrido, porque yo tampoco me lo creo. Parece que esté metida dentro de una broma de cámara oculta y que en cualquier momento me vayan a decir "inocente , inocente".

 

Hoy me ha llegado devuelto el teléfono, imaginate la alegría cuando he visto el paquete... no me lo podía creer.  Bueno , pues cuando lo he abierto , ahí estaba mi teléfono exactamente igual que cuando se lo llevaron , con una nota que decía:

 

Se le comunica que no ha sido posible tramitar el desbloqueo de su terminal, ya que tiene activado el código de seguridad o secuencia de seguridad.

Es por ello que la solicitud queda anulada.

 

Si desea volver a enviar el terminal a desbloquear siga los siguientes pasos:

 

1-  llamar al 1004 ( antes me corto las venas)

2- Solicite que le abran una nueva orden de desbloque de simlock

3- anular el código de seguridad del terminal

4- cuando llegue el transporte introduzca el terminal correcto en el sobre.

 

¿Me quieren hacer creer , que despues de dos meses LITERALES de espera, en lugar de hacer una simple llamada al teléfono de contacto para solicitar que se les dé el código de desbloqueo, lo que hacen es devolver el terminal sin reparar y anular todas las gestiones?. ¿Qué tipo de servicio postventa es este?

 

No encuentro palabras para expresar el enfado que tengo y sobre todo  la incredulidad de que esto esté ocurriendo.

 

Maldita la hora en la que se me ocurrió comprar un terminal en movistar.

 

Una vez más acudo a ti, para ver si tienes la posibilidad de hacer alguna gestión y volver a solicitar la recogida del teléfono. 

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 20 de 39
710 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola escoleta,

 

Acabo de volver a solicitar una nueva recogida de ese modelo, pero recuerda quitarle la secuencia de seguridad para que el técnico tenga opción a manipular el terminal.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
697 Visitas
escoleta
Yo probé el VDSL

 

 De acuerdo, así lo haré.

 

Muchas gracias

Mensaje 22 de 39
682 Visitas
escoleta
Yo probé el VDSL

Buenas noches Óscar,

 

Han pasado 15 días desde que me dijiste que darías aviso de que pasaran a recoger el terminal. Siguen sin haber pasado y sin tener noticias.

 

¿Puedes hacer alguna gestión.?

 

Gracias

 

Saludos

 

 

Mensaje 23 de 39
665 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola escoleta.

 

Veo que desde hace unos días ya han comunicado de nuevo la recogida del terminal, dejemos un margen de unos días más para ver si lo recogen.

 

Un saludo y felices fiestas!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
654 Visitas
escoleta
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Óscar,

 

Sigo sin tener noticias de nadie y sin que pasen a recoger el terminal. Por favor, puedes hacer alguna gestión.  Ya hace más de tres meses que estoy sin teléfono.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 25 de 39
637 Visitas