Código de liberación móvil facilitado por movistar erroneo

escoleta
Yo probé el VDSL
Código de liberación móvil facilitado por movistar erroneo

Buenas tardes a todos:

 

El día 04 de octubre, llamé al 1004 para que me facilitaran el código de liberación de mi móvil.

 

En esa primera llamada, fueron muy amables y  me facilitaron un código erroneo. Me dijeron que no entendían qué ocurría y que tenían que sollcitar un nuevo código a samsung ( ya que el código que ellos tenian asociado al imei de mi teléfono , era el que me habían facilitado).

 

Pasados 8 días,  y al no tener noticias suyas, volví a llamar y me dijeron que era muy extrano que samsung aún no lo hubiese facilitado, que por su parte ( movistar) procedía a hacer una reclamación para acelerar el proceso.  Hoy día 16, es decir 12 días despues y tras infinidad de llamadas, sigo en la misma situación .

 

He llamado a atención al cliente de samsung y me han dicho lo mismo que me dijeron en un servicio técnico oficial de samsung, que ellos (samsung) fabrican móviles libres, que los que bloquean los terminales, son las operadoras ( en este caso movistar) y que por lo tanto, ellas y sólo ellas , tienen el código de liberación, también me han dicho, que  en movistar no me lo facilitan  porque lo que quieren es que utilicemos sus redes. En fin, que en movistar, me están tomando el pelo como a una tonta. Ya ni comento el trato que estoy recibiendo en estas últimas llamadas, en las que los teleoperadores, se limitan a decir de manera muy brusca , que ... " no me queda otra que seguir esperando" y digo brusca, para ser educada.

 

Escribo a este foro, por una parte para denunciar lo que me está ocurriendo y por otra, para ver si encuentro un "alma caritativa"  que me pueda ayudar para conseguir desbloquear un teléfono que es mío, que me costó 650€ y que no puedo usar. Me gustaría también entender cómo puede ser que un teléfono que el cliente compra, es decir , que no lo regala movistar, no se entrega libre desde el principio.

 

Por si alguien me puede ayudar,pongo los datos de las reclamaciones y también el imei de mi teléfono y el código de liberación que me facilitaron la primera vez ( que es erroneo)

 

1ª gestión fecha 04-10    201424570095

2ª gestión fecha  11-10   11753631

3ª gestión fecha  16-10    11766331

 

imei del teléfono : xxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

 

Si hay alguien que se encuentre en mi misma situación o algún comercial de movistar, les estaría muy agradecida si me respondieran.

 

Gracias

 

Saludos a todos

Mensaje 1 de 39
1.016 Visitas
38 RESPUESTAS 38
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola escoleta,

 

Lamento el retraso 😞

 

Vuelvo a enviar un comunicado a la unidad que se encarga de las recogidas/entregas de terminal para ver que es lo que sucede con tu caso.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
228 Visitas
escoleta
Yo probé el VDSL

De acuerdo.¿ Me mantendrás informada con lo que te digan?

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 27 de 39
223 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola escoleta,

 

Si me responden con algo te aviso, pero es probable que contacten directamente contigo por alguna vía.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 39
215 Visitas
escoleta
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Óscar,

 

Te vuelvo a escribir porque con fecha  12-01-2015 recibií el siguiente mensaje del 1004

 

Reclamación 11785023 abierta. Estamos analizándola en detalle. En un plazo aproximado de 10 días le daremos respuesta.

 

Han pasado 11 días y como siempre,  sigo sin tener noticias de ellos.  Ya no sé si están intentando que desista por desesperación o qué es lo que pretenden.

 

Creo que desde el día 04 de octubre hasta hoy he demostrado que tengo bastante paciencia, pero se me está empezando a agotar. 

 

El siguiente paso que voy a dar, es poner una denuncia ante el organismo de protección a los consumidores. Yo , por supuesto, como puedes imaginar,  ya me he tenido que comprar otro móvil, pero aún así, no pienso renunciar a que me reparen un terminal que es mio, que he pagado y que me ha costado muchísimo dinero.

 

Sé que todas estas medidas a Movistar, no le preocupan absolutamente nada, pero no pienso permitir que se rían de mí de manera tan descarada.

 

 

Una vez más, te agradezco tu disponibilidad y atención.

 

Quedo a la espera de tus gratas noticias.

 

Saludos

Mensaje 29 de 39
203 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola escoleta,

 

Por mi parte todavía no tengo respuesta interna ya que la reclamación sigue estando pendiente, esperemos unos días más para ver que sucede.

 

Un saludo y lamento esta demora 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
198 Visitas
escoleta
Yo probé el VDSL

Buenos días Óscar, te adjunto el mensaje integro que he recibido esta misma  mañana .  No entiendo nada !!! ¿ Cómo que no tienen  mis datos para ponerse en contacto conmigo? Esto es alucinante...

 

Además dicen que vuelven a cerrar la reclamación. 4 meses después y... empezamos de cero. 

 

Estimado Cliente:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 23/01/2015, en la
que reclama que aún no se lan llamado para la liberación del terminal.

En este sentido, no disponemos de datos para poder atender su
reclamación,ya que no facilita número de teléfono,nombre,apellidos DNI para
atender su solicitud.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.


Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro
cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
cualquier consulta o gestión que le surja.


Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que
hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en
nosotros.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.
Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n,
Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid

Mensaje 31 de 39
190 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola escoleta,

 

Lamento lo ocurrido 😞

 

Por mi parte sigo insistiendo con tu caso para ver conseguimos que el departamento interno inicie los trámites adecuados para efectuar la recogida/entrega del terminal.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
188 Visitas
escoleta
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes Óscar,

 

Te vuelvo a escribir porque 17 días después de la última vez que contacté contigo, sigo sin tener noticias de nadie y aún no han pasado a recoger el terminal.

 

¿Crees que deben estar intentado que deje de insistir por agotamiento? , otra explicación no le encuentro.

 

Quedo a la espera de tus gratas noticias.

 

 

Gracias

 

Atentamente

Mensaje 33 de 39
179 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @escoleta ,

 

Mi compañero Oscar no está disponible estos días.

 

Me consta que han intentado contactar contigo desde el departamento encargado y no ha sido posible.

 

Puedes facilitarme por mensaje privado otro teléfono de contacto?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
174 Visitas
escoleta
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Rebeka,

 

Te envié en un privado mis teléfonos de contacto con los horarios en los que me pueden encontrar. Ayer me llamaron del 1004 a mi teléfono móvil, en una hora en la que nunca me podrán encontrar, pues trabajo en una escuela y a es hora estoy en clase. Por este motivo di varios teléfonos con los horarios. La verdad es que no hacen ningún esfuerzo por contactar con los clientes. Además, no sé porque motivo me tienen que llamar, ahora lo único que tienen que hacer , es venir de una dichosa vez a recoger el teléfono y desbloquearlo. Creo que después de 4 meses, ya he desmostrado que tengo infinita paciencia.

 

Te volveré a mandar otro privado con los teléfonos de contacto volviendo a especificar a las horas que me pueden encontrar en cada uno de ellos. Esta historia, me parece surealista, no creo que sea tan difícil, mirar el reloj a la hora que llaman y hacerlo al número que corresponda en función de la hora que sea. Si no lo hacen así, SERÁ IMPOSIBLE LOCALIZARME, porque ni en mi casa ni en mi trabajo, tengo cobertura de telefonía móvil.

 

Una vez más gracias por tu atención.

 

Saludos

Mensaje 35 de 39
159 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @escoleta ,

 

He vuelto a notificar tu caso a la unidad encargada. Contactarán contigo, lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
152 Visitas
escoleta
Yo probé el VDSL

 

Buenos días Rebeka,

 

Ayer  por fin me llamaron del 1004, me dijeron que tomaban nota para pasar a recoger el terminal para su posterior desbloqueo y, hoy acabo de recibir este mail.  Esto , ya me está empezando a parecer un broma de cámara oculta. No creo que sea posible que sean tan poco eficaces en el 1004, tiene que ser a propósito, si no, no lo entiendo...

 

Una vez más, gracias por tu atención y quedo a la espera de tus noticias.

 

te paso copia del mail y tú saca tus conclusiones, como podrás ver, al final, dicen que proceden a cerrar la reclamación.  Esto es alucinante !!

 

 

Centro de Reclamaciones Movistar: 656483043

Estimada Sra. Puig:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 27/01/2015, en la
que solicita la confirmación del código de desbloqueo para móvil Samsung
galaxy note 2 con imei 353627059232028.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que por la solicitud de código de desbloqueo para
353627059232028 modelo Samsung galaxy note 2, Debe seguir éstos pasos.
Anotar código (29371857, 11 veces, 51469471, 1 vez y 1 vez 29371857).
Habiendo gestionado las acciones necesarias asociada a la línea de
referencia, para atender su solicitud.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.


Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro
cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
cualquier consulta o gestión que le surja.


Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que
hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en
nosotros.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo

Mensaje 37 de 39
146 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @escoleta ,

 

Has probado a hacer lo que te indican en el e-mail?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 39
142 Visitas
escoleta
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka,

 

Lo he probado unas diez veces antes de que concluyeran desde atención al cliente que tenían que recoger el terminal para desbloquearlo ellos. Si haces el seguimiento de los mensajes desde los inicios, lo podrás comprobar.

 

Me dijeron que seguramente el imei no debía coincidir con el código de desbloqueo por lo que no quedaba más solución que que lo desbloquearan ellos.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 39 de 39
141 Visitas