Código de liberación para Moto G

mamen_cg
Más integrado que la RDSI
Código de liberación para Moto G

Buenas, he llamado ya en 3 ocasiones a Movistar para solicitar el código de desbloqueo de mi móvil. La primera vez dijeron que me llamarían en un plazo máximo de 15 días pero no fue así. La segunda vez, al llamar pasados los 15 días, me dijeron que tomaban nota, que siguiera esperando, que aún no había llegado mi código. Pasarón 15 días y de nuevo he vuelto a llamar pero ahora me dicen que no hay constancia en el sistema de haberlo solicitado y que toman nota y espere otra vez 15 días como máximo porque aún no tienen el código...

¿Qué tengo que hacer para obtener DE VERDAD el código de desbloqueo de mi Moto G?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
575 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mamen_cg

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Si no hay código disponible hay que pasar la petición a la unidad encargada, que tienen un plazo de15 días para que se lo envíen, si no se lo envían tienen que volver a solicitarlo y esperar a recibirlo para poder facilitarlo. Si quieres podemos mirar si hay ya código disponible, pero en caso de que no sea así también tenemos que pasar nota y esperar. Los datos que necesitaríamos son: nº de móvil con el que se adquirió el terminal, nombre y nif del titular, y también el imei.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
566 Visitas
mamen_cg
Más integrado que la RDSI

Ahora mismo envío esos datos por un privado. Gracias.

Mensaje 3 de 6
559 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mamen_cg

 

Lo hemos comprobado, y figura nota de la unidad encargada de la gestión de los códigos indicado que les han enviado un código de liberación. Te lo envío por mensaje privado junto con los pasos a seguir. Prueba una vez y nos comentas si ha funcionado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
547 Visitas
mamen_cg
Más integrado que la RDSI

Ha funcionado 😄

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 6
528 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Estupendo @mamen_cg!!

 

Cerramos entonces el hilo. Para cualquier consulta que nos quieras realizar, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
521 Visitas