Código de liberación para Samsung Galaxy Ace.

Javi66
Yo probé el VDSL
Código de liberación para Samsung Galaxy Ace.

Hola necesitaría que me dieráis el codigo de liberación para un Samsung Galaxy-Ace ya que he terminado mi compromiso de permanencia.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 46
1.550 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javi66

 

Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono
  • Imei

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
1.335 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

Hola Aida,

Ya te he pasado con un Privado los datos que me pides.

Un saludo

Mensaje 3 de 46
1.328 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javi66

 

Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu terminal Guiño. Cuando lo desbloquees, házmelo saber por favor, gracias!!

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
1.321 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo @Javi66!! Cuando puedas, intenta liberar el terminal y ya me contarás Emoticono muy felizGuiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
1.310 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

Hola Aida he hecho y seguido tus instrucciones de liberación al pie de la letra y me sale un mensaje en el movil que dice:

 

"SOLICITUD DE DESBLOQUEO DE RED INCORRECTO"


Lo he intentado varias veces y me sigue saliendo lo mismo, te he enviado un privado.

¿Que hago?, dime algo urgente.

Un saludo.

Mensaje 6 de 46
1.290 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javi66

 

Siento mucho que el código de liberación no te funcionara Emoticono triste Desde la Comunidad no disponemos de ningún otro código pero he trasladado la confirmación del código de liberación con el departamento que gestiona este tipo de solicitudes para que se pongan en contacto contigo Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 46
1.275 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

¿Sabes cuanto tiempo van a tardar en llamarme?

Estoy sin movil y sin red.

Un saludo.

Mensaje 8 de 46
1.271 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

No puedo indicarte @Javi66 ya que es una gestión que no realizamos directamente desde la Comunidad Emoticono avergonzado

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
1.259 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

Aida,

¿Sería más rápido si llamara al 1004 directamente?.

Un saludo.

Mensaje 10 de 46
1.256 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes probar @Javi66, pero los plazos son similares Emoticono avergonzado

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 46
1.251 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

Otra cosa Aida, 

¿Como se ponen en contacto contigo lo de este departamento?

Por e-mail,  te llaman al móvil, mandan un correo.......

Un saludo

Mensaje 12 de 46
1.246 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Javi66!!

 

 

Es el propio departamento el que se pone en contacto directamente con el cliente, vía telefónica Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 46
1.237 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

Hola Aida,

Hoy hace 15 días y sin noticias desde el Departamento.

Cuanto mas van a tardar en llamarme?

Mensaje 14 de 46
1.208 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

23 dias y sin noticias del departamento,

Estoy pensando que ya no me van a llamar , que verguenza...

Aida ¿ Esto es normal ?, porque si lo es, estoy empezando a dudar seriamente de la profesionalidad de tu empresa.

 

Mensaje 15 de 46
1.183 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javi66

 

He solicitado nuevamente la confirmación del código de liberación.

 

Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
1.156 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

Aida :

 

1 MES si 1 MES y...... ¡¡ SIN NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO!!

 

Aida me puedes decir desde que lo solicitas nuevamente hasta que te llaman.

¿Cuento hay que esperar más?

1 mes, 2 meses, 6 meses..........no se ¿me lo podrias decir?

Estoy harto y lo peor de todo indefenso.

 

 

Mensaje 17 de 46
1.141 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Siento mucho las molestias ocasionadas @Javi66 . Como te indicaba, he trasladado tu petición con el departamento correspondiente pues desde la Comunidad no podemos solicitar la confirmación directamente Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 46
1.123 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

Aida despues de:

**45 DIAS ESPERANDO RESPUESTA**

Hoy he recibido un SMS de tu empresa ya que no se dignan ni a llamar y me dicen lo siguiente:

 

"Su expediente Nº10*****31 continua en estudio a la espera de que recibamos la confirmación del código de liberación para su terminal Samsung Ga"

 

Que pena, sin palabras....

 

 

 

 

Mensaje 19 de 46
1.069 Visitas
Javi66
Yo probé el VDSL

Otro SMS ayer día 27:

 

"·Su reclamación nº 10*****31 sigue en estudio y le informamos que se pasa trámite de confirmación código desbloq"·

 

Sigo sin entender nada....????

Mensaje 20 de 46
1.046 Visitas
fatima cerezo solana
Más integrado que la RDSI

No tengo permanencia

y quiero liberar el movil ¿pasos a seguir?

me podis ayudar

 

Mensaje 21 de 46
1.042 Visitas
fatima cerezo solana
Más integrado que la RDSI
necesito liberar el móvil que compre hace mas de un año
Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 46
1.040 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @fatima cerezo solana!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
1.018 Visitas
fatima cerezo solana
Más integrado que la RDSI

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON  EL PROCEDIMIENTO  A SEGUIR  PARA LIBERAR EL MOVIL.

GRACIAS

FATIMA

Mensaje 24 de 46
1.020 Visitas
fatima cerezo solana
Más integrado que la RDSI

ME PODRIAIS AYUDAR A LIBERAR EL MOVIL

FATIMA

Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 46
1.011 Visitas