Hola necesitaría que me dieráis el codigo de liberación para un Samsung Galaxy-Ace ya que he terminado mi compromiso de permanencia.
Un saludo y gracias.
Hola @Javi66
Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con tus datos:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Aida,
Ya te he pasado con un Privado los datos que me pides.
Un saludo
Hola @Javi66
Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu terminal . Cuando lo desbloquees, házmelo saber por favor, gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo @Javi66!! Cuando puedas, intenta liberar el terminal y ya me contarás
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Aida he hecho y seguido tus instrucciones de liberación al pie de la letra y me sale un mensaje en el movil que dice:
"SOLICITUD DE DESBLOQUEO DE RED INCORRECTO"
Lo he intentado varias veces y me sigue saliendo lo mismo, te he enviado un privado.
¿Que hago?, dime algo urgente.
Un saludo.
Hola @Javi66
Siento mucho que el código de liberación no te funcionara Desde la Comunidad no disponemos de ningún otro código pero he trasladado la confirmación del código de liberación con el departamento que gestiona este tipo de solicitudes para que se pongan en contacto contigo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-07-2013 18:05
Editado 15-07-2013 18:05
¿Sabes cuanto tiempo van a tardar en llamarme?
Estoy sin movil y sin red.
Un saludo.
No puedo indicarte @Javi66 ya que es una gestión que no realizamos directamente desde la Comunidad
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aida,
¿Sería más rápido si llamara al 1004 directamente?.
Un saludo.
Puedes probar @Javi66, pero los plazos son similares
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otra cosa Aida,
¿Como se ponen en contacto contigo lo de este departamento?
Por e-mail, te llaman al móvil, mandan un correo.......
Un saludo
Hola de nuevo @Javi66!!
Es el propio departamento el que se pone en contacto directamente con el cliente, vía telefónica
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Aida,
Hoy hace 15 días y sin noticias desde el Departamento.
Cuanto mas van a tardar en llamarme?
23 dias y sin noticias del departamento,
Estoy pensando que ya no me van a llamar , que verguenza...
Aida ¿ Esto es normal ?, porque si lo es, estoy empezando a dudar seriamente de la profesionalidad de tu empresa.
Hola @Javi66
He solicitado nuevamente la confirmación del código de liberación.
Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aida :
1 MES si 1 MES y...... ¡¡ SIN NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO!!
Aida me puedes decir desde que lo solicitas nuevamente hasta que te llaman.
¿Cuento hay que esperar más?
1 mes, 2 meses, 6 meses..........no se ¿me lo podrias decir?
Estoy harto y lo peor de todo indefenso.
Siento mucho las molestias ocasionadas @Javi66 . Como te indicaba, he trasladado tu petición con el departamento correspondiente pues desde la Comunidad no podemos solicitar la confirmación directamente
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aida despues de:
**45 DIAS ESPERANDO RESPUESTA**
Hoy he recibido un SMS de tu empresa ya que no se dignan ni a llamar y me dicen lo siguiente:
"Su expediente Nº10*****31 continua en estudio a la espera de que recibamos la confirmación del código de liberación para su terminal Samsung Ga"
Que pena, sin palabras....
Otro SMS ayer día 27:
"·Su reclamación nº 10*****31 sigue en estudio y le informamos que se pasa trámite de confirmación código desbloq"·
Sigo sin entender nada....????
No tengo permanencia
y quiero liberar el movil ¿pasos a seguir?
me podis ayudar
Buenos días, @fatima cerezo solana!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA LIBERAR EL MOVIL.
GRACIAS
FATIMA