Código de liberación

Código de liberación

Buenos días

 

Hace unos 3 o 4 meses intenté liberar el terminal con el código que me dieron en el 1004. Lo intenté dos veces y falló.

 

Desde entonces he llamado innumerables veces intentando conseguir un código correcto. Dos de las veces me volvieron a dar el mismo que la primera vez.

 

La última, hace un mes exacto, me dijeron que en una semana estaría el código. He vuelto a llamar hoy, harto de esperar, y me dicen que el departamento correspondiente no ha dado señales de vida.

 

Por favor, ¿podrían facilitarme el código para liberar mi móvil?

 

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 1 de 12
261 Visitas
11 RESPUESTAS 11

 

 

Hola @avg

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Para poder realizar las comprobaciones necesito que me envíes a través de mp los siguientes datos

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
237 Visitas
Hola TereS

Ya tienes los datos por MP

Gracias y un saludo
Mensaje 3 de 12
220 Visitas

 

Hola @ avg

 

Disponemos del código de liberación de tu teléfono , te he enviado un mp con el código . Cuando puedas le echas un vistazo.

 

Confírmame por favor que te ha funcionado correctamente

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
202 Visitas

Hola TereS

 

Lo siento pero el código no sirve. Te he contestado por privado.

 

Gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 12
192 Visitas

 

Hola @avg

 

 

 

Ooh siento que el código no te haya funcionadoEmoticono triste . He traslado tu solicitud al departamento que se encarga de la liberación de terminales para que soliciten la confirmación de un nuevo código y en cuanto lo tengan contactaran contigo

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
183 Visitas

 

Hola @avg

 

Lamento que no dispongas del código de liberación de tu teléfono , el plazo para que te faciliten un nuevo código de de aproximadamente de 15 días.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
174 Visitas

 

Hola @avg

 

Desde aquí ya hemos realizado las gestiones oportunas  con respecto a tu solicitud, como te he indicado ha sido notificado al departamento encargado y ellos contactaran contigo .

 

Lamento no poder ayudarte más

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
146 Visitas

Hola TereS

 

Puedo entender que ya has seguido el procedimiento y no puedas hacer más. Mi preocupación es que la misma gestión la realizó el 1004 hace ya mes y medio, y nadie me ha llamado. ¿Qué probabilidades hay de que esta vez sea distinto? Está claro que el departamento que lleva esto, o no tiene el código, o no es capaz de conseguirlo, o no quiere ponerse en contacto conmigo, porque si es una cuestión de tiempo llevan ya 30 días de retraso sobre la estimación de 15 días...

 

Un saludo

Mensaje 9 de 12
138 Visitas

Buenos días TereS

 

Me han llamado dos veces del 1004 pero cuando descuelgo no contesta nadie, y al cabo de unos segundos cuelgan. Les llamé y parece que me estaban llamando por lo del código y que tienen anotado volver a contactarme, pero no me han vuelto a llamar. ¿Puedes averiguar si ya lo tienen?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 10 de 12
119 Visitas

 

Hola @avg

 

He comprobado  que el departamento ya ha podido contactar contigoGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
103 Visitas

 

Hola @avg

 

 Si  desde el departamento de liberación de terminales te han informado que para desbloquear el equipo  es necesario que se  te recoja el teléfono y te lo entreguemos liberado, lo lamento pero no hay otra opción.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
85 Visitas