Buenos días
Hace unos 3 o 4 meses intenté liberar el terminal con el código que me dieron en el 1004. Lo intenté dos veces y falló.
Desde entonces he llamado innumerables veces intentando conseguir un código correcto. Dos de las veces me volvieron a dar el mismo que la primera vez.
La última, hace un mes exacto, me dijeron que en una semana estaría el código. He vuelto a llamar hoy, harto de esperar, y me dicen que el departamento correspondiente no ha dado señales de vida.
Por favor, ¿podrían facilitarme el código para liberar mi móvil?
Gracias y un saludo
Hola @avg
Bienvenido a la comunidad
Para poder realizar las comprobaciones necesito que me envíes a través de mp los siguientes datos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ avg
Disponemos del código de liberación de tu teléfono , te he enviado un mp con el código . Cuando puedas le echas un vistazo.
Confírmame por favor que te ha funcionado correctamente
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @avg
Ooh siento que el código no te haya funcionado . He traslado tu solicitud al departamento que se encarga de la liberación de terminales para que soliciten la confirmación de un nuevo código y en cuanto lo tengan contactaran contigo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @avg
Lamento que no dispongas del código de liberación de tu teléfono , el plazo para que te faciliten un nuevo código de de aproximadamente de 15 días.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @avg
Desde aquí ya hemos realizado las gestiones oportunas con respecto a tu solicitud, como te he indicado ha sido notificado al departamento encargado y ellos contactaran contigo .
Lamento no poder ayudarte más
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola TereS
Puedo entender que ya has seguido el procedimiento y no puedas hacer más. Mi preocupación es que la misma gestión la realizó el 1004 hace ya mes y medio, y nadie me ha llamado. ¿Qué probabilidades hay de que esta vez sea distinto? Está claro que el departamento que lleva esto, o no tiene el código, o no es capaz de conseguirlo, o no quiere ponerse en contacto conmigo, porque si es una cuestión de tiempo llevan ya 30 días de retraso sobre la estimación de 15 días...
Un saludo
Buenos días TereS
Me han llamado dos veces del 1004 pero cuando descuelgo no contesta nadie, y al cabo de unos segundos cuelgan. Les llamé y parece que me estaban llamando por lo del código y que tienen anotado volver a contactarme, pero no me han vuelto a llamar. ¿Puedes averiguar si ya lo tienen?
Gracias y un saludo
Hola @avg
He comprobado que el departamento ya ha podido contactar contigo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @avg
Si desde el departamento de liberación de terminales te han informado que para desbloquear el equipo es necesario que se te recoja el teléfono y te lo entreguemos liberado, lo lamento pero no hay otra opción.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+