Hace un tiempo solicite el codigo para liberar el movil, y el que me mandaron, era erroneo.
Hola, @Daniieeel!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei: Si es un Iphone, en el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Daniieeel!
Recibido mp!!
Tras comprobar los datos, tenemos el código de liberación del Samsung Galaxy ACE en la aplicación, te lo facilito junto con los pasos para el desbloqueo en privado, por favor cuando tengas un minuto, échale un vistazo.
Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría que me lo indicaras para saber si finalmente el terminal queda definitivamente desbloqueado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Daniieeel!
Recibido mp!!
En ese caso lo he pasado por vía interna a la unidad correspondiente para que en el plazo aproximado de 15 días hábiles se pongan en contacto contigo y te faciliten un nuevo código.
Disculpa las molestias ocasionadas!!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lazaro52
Veo que ya has solicitado liberar un terminal a pricipios de mayo en este hilo...no se si será el mismo?¿ si es así, por favor, envía los datos a Rebeka-movistar y si es una nueva solicitud, envíame un privado con los siguientes datos:
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, me han facilitado un código de liberación en el 1004 pero al introducirlo me aparece en el móvil código erróneo, me gustaría que me confirmáseis que el código que me han facilitado es correcto por favor, gracias.
Editado 23-05-2013 19:15
Editado 23-05-2013 19:15
Hola _LoMo_,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si has finalizado la permanencia de ese modelo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF, marca, modelo, imei, code (si es un Nokia) y el código erróneo que te facilitaron, intentaré ayudarte.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por el interés Óscar, te he envíado un MP con la información.
Hola _LoMo_,
Lo siento pero no veo que ese terminal se haya adquirido con el número que me facilitaste :
El número consta que se adquirió con un Samsung y no ser ha hecho uso de el Plan Estrena...
Ten presente que para liberar modelos de Estrena es necesario que se haya recargado un mínimo de 120€ sobre la línea con la que se adquirió.
Un saludo y que tengas un buen fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+