Código de liberación

Daniieeel
Yo probé el VDSL
Código de liberación

Hace un tiempo solicite el codigo para liberar el movil, y el que me mandaron, era erroneo.

Mensaje 1 de 12
478 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Daniieeel!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei: Si es un Iphone, en el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
464 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 3 de 12
453 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador



Hola, @Daniieeel!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

Tras comprobar los datos, tenemos el código de liberación del Samsung Galaxy ACE en la aplicación, te lo facilito junto con los pasos para el desbloqueo en privado, por favor cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría que me lo indicaras para saber si finalmente el terminal queda definitivamente desbloqueado.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
444 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Daniieeel!

 

Recibido mp!!

 

En ese caso lo he pasado por vía interna a la unidad correspondiente para que en el plazo aproximado de 15 días hábiles se pongan en contacto contigo y te faciliten un nuevo código.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
429 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

Pues a la espera que estoy...

Mensaje 6 de 12
395 Visitas
lazaro52
Más integrado que la RDSI

Quiero liberar mi Samsung Galaxy GtS5830.Gracias

Mensaje 7 de 12
390 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @lazaro52 Emoticono feliz

 

Veo que ya has solicitado liberar un terminal a pricipios de mayo en este hilo...no se si será el mismo?¿ si es así, por favor, envía los datos a Rebeka-movistar y si es una nueva solicitud, envíame un privado con los siguientes datos:

 

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
377 Visitas
_LoMo_
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me han facilitado un código de liberación en el 1004 pero al introducirlo me aparece en el móvil código erróneo, me gustaría que me confirmáseis que el código que me han facilitado es correcto por favor, gracias.

Mensaje 9 de 12
360 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola _LoMo_,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si has finalizado la permanencia de ese modelo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF, marca, modelo, imei, code (si es un Nokia) y el código erróneo que te facilitaron, intentaré ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
353 Visitas
_LoMo_
Más integrado que la RDSI

Gracias por el interés Óscar, te he envíado un MP con la información.

Mensaje 11 de 12
340 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola _LoMo_,

 

Lo siento pero no veo que ese terminal se haya adquirido con el número que me facilitaste Emoticono frustrado:

 

El número consta que se adquirió con un Samsung y no ser ha hecho uso de el Plan Estrena...

 

Ten presente que para liberar modelos de Estrena es necesario que se haya recargado un mínimo de 120€ sobre la línea con la que se adquirió.

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
324 Visitas