Código de liberación.

uni_ca
Más integrado que la RDSI
Código de liberación.

Llamé un día al 1004 para solicitar mi código de liberación de mi móvil movistar. Tal día me dieron un código, que resultó ser incorrecto.

Llamo días más tarde para comunicar su error, y me dice la comercial que es que eso no era un código, que tardan 15 días en dármele (cuando a un familiar se le dieron en el momento). Por lo que me han dejado sin móvil.

Vuelvo a llamar hoy para trarmitar mi reclamación (que según la comercial no procedía) y me asegura otro comercial que mi código es el primero que me dieron... Total, que ya me darán otro, y que si no funciona (que por lo que he leído por Internet seguro que no lo hace) debería llevar mi móvil a la fábrica Samsung.

Esto es una verdadera vergüenza. Han perdido 4 móviles y una cuenta de adsl gracias a sus gestiones.

Si no me lo solucionan me veré obligada a ir a OCU y denunciar este hecho, dado que tengo grabadas todas las llamadas y se ve claramente como es una [....].

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
524 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @uni_ca!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

 

Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas!!Emoticono triste  Es posible en algunos casos que el código de liberación que nos facilita el fabricante no sea el correcto, por eso tenemos que pedir otro, de todas formas para revisar tu caso, por favor, envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
491 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @uni_ca!

 

Recibido mp!!!!

 

Los datos que me facilitas como titular de la línea no son los correctos, por lo que dices te lo dio tu cuñado, entiendo entonces que puede ser que este número de tfno esté a nombre de tu cuñado, por favor, revisa los datos y vuelve a enviármelos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
482 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador



Hola, @uni_ca!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!!

He revisado los datos y tenemos el código disponible en la aplicación, te lo facilito en privado, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.


1. Enciende el terminal con una tarjeta SIM de un operador distinto al nuestro.

2. Si la tarjeta tiene PIN, debes introducir el PIN y pulsar OK.

3. El teléfono dirá BLOQUEO SIM, ahora marca el código ( ) y pulsa OK.

4. Una vez hecho esto, el terminal tendría que quedar libre.

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría que me lo indicaras para saber si finalmente el terminal queda definitivamente desbloqueado.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
466 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @uni_ca!!

 

Recibido mp!!

 

Lo lamento!!!Emoticono triste  En ese caso tenemos que solicitar el código de confirmación al fabricante. ¿Indícame  por favor si quieres que pase la solicitud??. Gracias

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
458 Visitas