estoy en tu misma situacion, pero lo peor es q me han dicho q aqui te lo solucionan pero me parece q nada de nada, a mi ni caso.
Suerte y si te lo solucionan, hablale de mi...
Un saludo
Hola @ferlosio, @pacomir:
Para poder solicitar el código de liberación de vuestro terminal, debéis poneros en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI . Os tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendréis que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos la secuencia en nuestro sistema) y una vez cumplido este, os enviaremos un sms gratuito a la línea para informaros que vuestro código ya está disponible en nuestras aplicaciones y podéis poneros cuando queráis en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia correcta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil
Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.
A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!
Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros
Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabilizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU.
Seguimos con la misma historia:
26/03/2012, solicito nuevamente el codigo, ya ni recuerdo cuantas veces he tenido que llamar. Me asignan un
Simplemente agradecer la "ayuda" prestada por este foro, está a la altura de la atención telefónica prestada desde el 1004.
Ya no necesito el codigo de liberación, lo he comprado en ebay por 9,50€ y mis lineas están portadas a orange.
Aquí termina mi vinculación con Movistar.