Buenos días,
Aproximadamente hace un mes que solicité el código de liberación de un terminal a través del 1004. Me dijeron que en alrededor de 15 días me enviarían un mensaje con dicho código.
Me gustaría contar con la ayuda de algún moderador el foro.
Gracias
Hola @JGarnil:
Bienvenid@ a la comunidad.
Si no te han dado el código de liberación es porque no disponemos de él.
Si quieres enviame tus datos por mp y lo miro.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JGarnil.
Te he enviado por mp el código para liberar el terminal y la secuencia.
Espero que funcione.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdona, pero hasta hoy no he visto el mensaje. Todavía no lo he probado, mañana por la mañana lo haré y te contaré
Gracias