Código de liberación

Xensuix
Yo probé el VDSL
Código de liberación

Buenos días, y muchas gracias por todo de antemano, he utilizado este foro en otras ocasiones y el resultado ha sido siempre más que satisfactorio.

En este caso, solicité a Movistar hace 15 días el código de liberación de mi nokia 6610slide, puesto que ya había cumplido la permanencia y me dijeron que en unos 7 días me lo facilitarían (tras decirles el IMEI  y CODE), a día de hoy, sigo sin recibir el supuesto sms que me tendrían que enviar, y en el 1004 me dicen que siguen con la gestión y que no puedo hacer nada más que esperar.

Agradecería mucho que me pudiérais ayudar,

muchas gracias, Diego. 

Mensaje 1 de 7
440 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xensuix:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Pásame si quieres por un mp los siguientes datos, y así lo miramos:

* DNI/ Nombre y Apellidos

* El número de teléfono

* Código IMEI

Salu2 Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
369 Visitas
Xensuix
Yo probé el VDSL

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta,

En seguida te lo envío.

Mensaje 3 de 7
361 Visitas
jorgebaraka
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Yo estoy más o menos en la misma situación que Xensuix. El tema es que en 10 días marcho al extranjero para varias semanas y quería poder liberar el teléfono para poder comprar una tarjeta de un operador local para no dejarme el saldo en llamadas a España.

Por favor, ¿podría pasar alguien mis datos para que reviséis el tema?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 4 de 7
355 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgebaraka:

Buenos días Emoticono feliz.. Pásame por un mp los siguientes datos y lo miramos:

* DNI/Nombre y Apellidos

* El número de teléfono/Marca y modelo del terminal

* Código IMEI

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
335 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgebaraka:

Que buena noticia saber que ya has recibido tu terminal LIBERADO Emoticono feliz... Entendemos (y por ello te pedimos mil disculpas) que te dimos un poco la lata con este tema, por que las gestiones se demoraron más de lo normal. Pero ahora ya puedes disfrutar del equipo con una SIM de otro operador y eso era lo que queríamos conseguir Emoticono sacando la lengua... Me gustaría darte mil gracias por el uso que estás dando de nuestros servicios y una vez más pedirte mil disculpas por las molestias que te hemos causado con este trámite Emoticono indiferente..  No olvides que aquí estamos para prestarte ayuda en todo lo que esté en nuestras manos.

Salu2Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
281 Visitas
jorgebaraka
Yo probé el VDSL

Como ya puse en otro hilo, muchas gracias Nuria por todas las gestiones que has hecho durante estos meses.

Un 10 como profesional Guiño 

Mensaje 7 de 7
270 Visitas