Código de liberación

Código de liberación
Quiero liberar el nokia 6700 classic que compré hace 15 meses al dar de alta un contrato. En el 1004 sólo me dan largas, creo que no han tramitado nada, siempre me dicen que me llamaran o simplemente se corta.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.
Mensaje 1 de 7
442 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Código de liberación

estoy en tu misma situacion, pero lo peor es q me han dicho q aqui te lo solucionan pero me parece q nada de nada, a mi ni caso.

Suerte y si te lo solucionan, hablale de mi...

Un saludo

Mensaje 2 de 7
430 Visitas
Re: Código de liberación
Está mañana más de lo mismo, al menos hoy me han dado un número de gestión, que ya me supongo de qué va a servir. Ojalá me equivoque.

¿Alguien me ayuda?
Mensaje 3 de 7
383 Visitas
Código de liberación

 

 

              Hola @ferlosio, @pacomir:

 

Para poder solicitar el código de liberación de vuestro terminal, debéis poneros en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI Emoticono feliz. Os tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendréis que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos la secuencia en nuestro sistema) y una vez cumplido este, os enviaremos un sms gratuito a la línea para informaros que vuestro código ya está disponible en nuestras aplicaciones y podéis poneros cuando queráis en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia correcta.

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
366 Visitas
Re: Código de liberación

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil

Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabi​lizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU. 

 

Mensaje 5 de 7
363 Visitas
Re: Código de liberación

Seguimos con la misma historia:

 

26/03/2012, solicito nuevamente el codigo, ya ni recuerdo cuantas veces he tenido que llamar. Me asignan un

Codigo peticion codigo unlock: 1717391439
Nokia 6700 classic
 
Desde entonces he llamado un montón de veces, con los 15 días que dan de plazo mas que cumplidos.
 
Hoy me dicen que la petición fue aceptada por el "especialista" ayer día 16/04/2012, han tardado 21 días en cursar la petición
 
Lamentable.
 
¿Alguna solución?
Mensaje 6 de 7
337 Visitas
Re: Código de liberación

Simplemente agradecer la "ayuda" prestada por este foro, está a la altura de la atención telefónica prestada desde el 1004.

 

Ya no necesito el codigo de liberación, lo he comprado en ebay por 9,50€ y mis lineas están portadas a orange.

 

Aquí termina mi vinculación con Movistar.

Mensaje 7 de 7
319 Visitas