Código de liberalización de mi mobil por imei! AYUDA

trobajeru
Mi vida cambió con el ADSL
Código de liberalización de mi mobil por imei! AYUDA

Hola a todos, después de mil llamadas al 609 no me hacen ni caso, :(, quiero liberar mi movil para poder dárselo a mi hermana, porque mi permanencia se ha acabado y quiero renovar con movistar para comprarme otro, estoy contento con movistar, pero el tema este de que no me hacen caso y no me dan el código me tiene un poco frito!! y eso que quiero renovar contrato con ellos!!

 

Algun moderador que me pueda ayudar??? se que habeis ayudado a mucha gente, muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
543 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trobajeru:

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif, marca modelo e imei del terminal que quieres liberar, y compruebo la solicitud en que estado se encuentra.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
trobajeru
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por contestar, ahora mismo te envio un privado. Un saludo!

Mensaje 3 de 6
375 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trobajeru:

 

Me consta que se ha notificado tu solicitud, y se esta pendiente de recibir el código para poder facilitartelo. En el momento que conste disponible, desde atención al cliente contactarán contigo para confirmartelo. Es necesario que te mantengas a la espera.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL
te explico mi caso para prevenirte y espero k te sirva: Llame al 1004 para liberar un mobil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el mobil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. Siento como si me lo hubieran robado Mi caso es mas grave pk se han llevado el mobil y no me lo devuelven, pero por mi experiencia te puedo decir que a movistar no le interesa liberar mobiles pk significa que vas a poner una tarjeta de otro operador. Siento impotenciaaa y estoy indignada, en el foro veo que hay mucha gente que kiere liberar el mobil y que no les facilitan el codigo, pues a mi me lo facilitaron y a cambio me han "robado" el mobil!!!! . en definitiva liberalo en una tienda especializada!
Mensaje 5 de 6
345 Visitas
Arkano
Mi vida cambió con el ADSL
TE cuento mi caso. Mis padres se vinieron a Movistar en Agosto y en la tienda, se ofrecieron a liberarles los móviles viejos, del otro operador, totalmente gratis en un plazo de 15 días. Pues a base de largas y largas, se los han tenido en no sé q sitio esperando hasta noviembre ( y pasando por la tienda cada semana preguntando por ellos y siempre les decian q en 3 días les llegaban) y ya, se los dieron liberados cuando fuí yo con mis padres, armando voces delante de toooda la tienda llena, les dije que, o que estaban al día siguiente ahí los móviles liberados o le ponía una hojita de reclamaciones a lo que la directora o encargada de la tienda o el q sea su cargo, puso las orejas tiesas al escuchar eso. Pues fíjate tú que al día siguiente a las 11.30 llamaron de la tienda para que los fueran a recojer.
Mensaje 6 de 6
337 Visitas