Código de restricción NOKIA 5130 C2 XPRESS MUSIC

SumayaVB
Mi vida cambió con el ADSL
Código de restricción NOKIA 5130 C2 XPRESS MUSIC

Buenas tardes,

Me urge conocer el código de restricción solicitado por mi teléfono arriba mencionado. 

Mensaje 1 de 14
602 Visitas
13 RESPUESTAS 13
SumayaVB
Mi vida cambió con el ADSL

Funciona este servicio?? Gracias de antemano. Saludos.

Mensaje 2 de 14
600 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @SumayaVB 

 

¿Cliente de Telefónica Movistar España?

 

En ese caso tendrás que aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.

 

Este Servicio de Atención al Cliente no es de respuesta inmediata. Los Moderadores van respondiendo por el orden que han sido publicadas las diferentes consultas.

 

Para ello también es importante no postear de nuevo para facilitar esa primera respuesta de los Moderadores. De no hacerlo así, queda registrada actividad en el Hilo y puede demorarse más tiempo su contestación. 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 14
587 Visitas
SumayaVB
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Paco,

Mil gracias por la respuesta. En el momento que tuve este terminal sí era cliente de Movistar. Ahora necesito utilizarlo y me pide el famoso código. Tengo los datos necesarios para su obtención pero no sé desde dónde hacerlo.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Saludos.

 

Sumaya.

Mensaje 4 de 14
576 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @SumayaVB 

 

Aguarda de todas formas por la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán indicarte cuales podrían ser las posibles opciones.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 14
567 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@SumayaVB 

 

Te añado a continuación un enlace por si pudiese ser de utilidad. 

 

Libera tu móvil Movistar con el nuevo servicio online que te facilita el código Simlock 

 

 

Mensaje 6 de 14
562 Visitas
SumayaVB
Mi vida cambió con el ADSL

Muy agradecida Paco, ahora mismo lo intento.

Saludos.

Sumaya.

Mensaje 7 de 14
558 Visitas
SumayaVB
Mi vida cambió con el ADSL

Al final pide intentarlo más tarde. Hoy no va a ser mi día. Gracias de todos modos.

Mensaje 8 de 14
557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SumayaVB

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha ayudado en relación a tu consulta. ¿Has podido obtener el código Simlock?

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
540 Visitas
SumayaVB
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marcela,

No, lamentablemente no. Enciendo el teléfono, introduzco el pin que es correcto y acto seguido me solicita un código de restricción. Tengo el código IMEI y todo lo demás. Es un terminal que en su día fue de Movistar. ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?

GRACIAS.

Sumaya.

Mensaje 10 de 14
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SumayaVB

 

Para poder ayudarte  necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, IMEI.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SumayaVB

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SumayaVB

 

Te enviamos por privado el código de desbloqueo que nos facilita el sistema.

 

Para proceder a la liberación de este terminal, sigue los siguientes pasos:

 

1º -Enciende el móvil sin ninguna tarjeta sim e introduce el código de liberación obtenido.

2º -Para ello, utiliza la siguiente secuencia alfanumérica: #pw+código obtenido+1#

3º -Para introducir los caracteres #, P, W y +, deberás pulsar varias veces la tecla * tal que así:

 

   símbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

   letra "p" = pulsar 3 veces *  (asterisco) 
   letra "w"  = pulsar 4 veces *  (asterisco) 
   signo "+" = Pulsar 2 veces * (asterisco)

 

 Al marcar la última "#" (almohadilla) el dispositivo se liberará, indicando "Restricción del teléfono desactivada" y se reiniciará.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si te acepta el código.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SumayaVB

 

Hemos recibido tu privado.

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
460 Visitas