Buenas tardes,
Me urge conocer el código de restricción solicitado por mi teléfono arriba mencionado.
Funciona este servicio?? Gracias de antemano. Saludos.
Buenas tardes, @SumayaVB
¿Cliente de Telefónica Movistar España?
En ese caso tendrás que aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.
Este Servicio de Atención al Cliente no es de respuesta inmediata. Los Moderadores van respondiendo por el orden que han sido publicadas las diferentes consultas.
Para ello también es importante no postear de nuevo para facilitar esa primera respuesta de los Moderadores. De no hacerlo así, queda registrada actividad en el Hilo y puede demorarse más tiempo su contestación.
Un Saludo 🙂
Hola Paco,
Mil gracias por la respuesta. En el momento que tuve este terminal sí era cliente de Movistar. Ahora necesito utilizarlo y me pide el famoso código. Tengo los datos necesarios para su obtención pero no sé desde dónde hacerlo.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
Sumaya.
Te añado a continuación un enlace por si pudiese ser de utilidad.
Libera tu móvil Movistar con el nuevo servicio online que te facilita el código Simlock
Muy agradecida Paco, ahora mismo lo intento.
Saludos.
Sumaya.
Al final pide intentarlo más tarde. Hoy no va a ser mi día. Gracias de todos modos.
Hola @SumayaVB
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha ayudado en relación a tu consulta. ¿Has podido obtener el código Simlock?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola Marcela,
No, lamentablemente no. Enciendo el teléfono, introduzco el pin que es correcto y acto seguido me solicita un código de restricción. Tengo el código IMEI y todo lo demás. Es un terminal que en su día fue de Movistar. ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?
GRACIAS.
Sumaya.
Hola @SumayaVB
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, IMEI.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
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Hola @SumayaVB
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @SumayaVB
Te enviamos por privado el código de desbloqueo que nos facilita el sistema.
Para proceder a la liberación de este terminal, sigue los siguientes pasos:
1º -Enciende el móvil sin ninguna tarjeta sim e introduce el código de liberación obtenido.
2º -Para ello, utiliza la siguiente secuencia alfanumérica: #pw+código obtenido+1#
3º -Para introducir los caracteres #, P, W y +, deberás pulsar varias veces la tecla * tal que así:
símbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.
letra "p" = pulsar 3 veces * (asterisco)
letra "w" = pulsar 4 veces * (asterisco)
signo "+" = Pulsar 2 veces * (asterisco)
Al marcar la última "#" (almohadilla) el dispositivo se liberará, indicando "Restricción del teléfono desactivada" y se reiniciará.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si te acepta el código.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @SumayaVB
Hemos recibido tu privado.
¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
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