Código debloqueo simlock

josekia
Yo probé el VDSL
Código debloqueo simlock

Hola, he intentado obtener el código de desbloqueo simblock y me aparece el mensaje: 

"El IMEI que has introducido no se corresponde con ninguno comercializado por Movistar. El código de desbloqueo (simlock) debe proporcionártelo la empresa a la que se lo adquiriste." cuando estoy completamente seguro de que el móvil es movistar. Por favor, ¿podrían ayudarme a encontrar una solución? Gracias

Mensaje 1 de 9
1.031 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola josekia

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josekia


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .



Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
993 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josekia


Para obtener el código debes hacerlo a través de este enlace.. si tienes problemas nos comentas


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
980 Visitas
josekia
Yo probé el VDSL

Eso ya lo intenté antes de ponerme en contacto con ustedes, en el primer mensaje que os envié le comentaba que lo había intentado y que tenía que pedir el código de desbloqueo a otra compañia...cuando el terminal es movistar.

Mensaje 5 de 9
971 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josekia


Te lo envio por privado


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
965 Visitas
josekia
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, me ha servido, muy útil este servicio.
Mensaje 7 de 9
947 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josekia

Gracias.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
912 Visitas
JoséManuelMora
Mi vida cambió con el ADSL

Pueden cerrar el hilo, gracias

Mensaje 9 de 9
905 Visitas