Código debloqueo simlock

MiguelAngelRodriguez61
Más integrado que la RDSI
Código debloqueo simlock

quiero saber mi codigo simlock

Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Patez
Yo probé el VDSL

¿que terminal es? Movistar hace bastante tiempo que vende sus terminales libres. Te dejo este enlace donde explican como conseguirlo.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Libera-tu-m%C3%B3vil-Movistar-con-el-nuevo-servicio-...

Mensaje 2 de 5
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelRodriguez61

 

Si no  has podido liberar el móvil envíanos los datos por mensaje privado  (Imei, DNI) y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelRodriguez61

 

Seguimos a la espera que nos envíes tus datos si no has conseguido liberar el móvil....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelRodriguez61

 

 Al ver que no respondes entendemos que ya has tomado una decisión o has gestionado por otro canal.. procedemos al cierre de hilo aunque seguimos a tu disposición cuando nos necesites .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
302 Visitas