Código desbloqueo SIMLOCK.

iarricibita
Más integrado que la RDSI
Código desbloqueo SIMLOCK.

Buenas tardes.

 

Quisiera solicitar el código de desbloqueo SIMLOCK de teléfono.

 

Diganme que datos tengo que facilitar y lo haré.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
303 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola iarricibita

 

Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.

 

No obstante, como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar si el código de liberación para tu teléfono se encuentra disponible, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
258 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola iarricibita

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Xperia junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes, y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
248 Visitas
iarricibita
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rapida respuesta.

 

Ahora mismo no tengo ninguna tarjeta de otro operador a mano. No hay ningún método para introducir el código sin necesidad de una tarjeta de otra operadora?

 

Sino, cuando algún amigo me preste su tarjeta os comento como ha ido.

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
242 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola iarricibita

 

La forma de liberar el Xperia es introduciendo el código con una sim de otra operadora. Cuando tengas oportunidad de probarlo, coméntanos por favor cómo ha ido.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
223 Visitas
iarricibita
Más integrado que la RDSI

Ya he conseguido una tarjeta de otra operadora y después de introducir el número se ha desbloqueado sin problema.

Ya pueden dar el tema como cerrado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
213 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola iarricibita

 

Me alegro de que el código de liberación haya funcionado a la primera Emoticono feliz

 

Cerramos entonces el hilo, y si hubiera alguna otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
201 Visitas