Código desbloqueo SIMlock lumia 520

BAT9
Mi vida cambió con el ADSL
Código desbloqueo SIMlock lumia 520
Buenas tardes:

He solicitado un código de desbloqueo para mi lumia 520. Hoy recibí un mensaje con un código q empieza por #pw... En el teclado solo me dejan introducir números. Leyendo en el foro he visto q lo q hay q introducir es el código de 20 dígitos q se facilita en la secuencia. Pero me da error también. ¿Tengo q pedir un nuevo código? ¿A alguien se le ocurre qué hacer? No quiero quedarme sin intentos. Sigue poniendo q tengo 10, pero ya he gastado 2, pero al apagar y encender el contador vuelve a 10...

Muchas gracias y un saludo!
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
1.216 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BAT9

 

Pásanos si quieres tus datos por privado (DNI y el IMEI del terminal) para que podamos comprobar el código de desbloqueo y así poder facilitártelo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.201 Visitas
BAT9
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global-movistar! Muchas gracias por su respuesta. Les he enviado privado con los datos.

Un saludo!

Mensaje 3 de 12
1.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BAT9


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BAT9,

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.175 Visitas
BAT9
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial-movistar:

 

Les he contestado a su mensaje privado con la solución que me dan, que no es válida en mi caso. ¿Podrían decirme cómo introduzco el código facilitado con letras y símbolos si solo puedo introducir números? (Les he enviado foto para que vean que solo se pueden introducir números).

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 6 de 12
1.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BAT9,

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.136 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BAT9,

 

Hemos reiterado la gestión, se va a volver a revisar, se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.124 Visitas
BAT9
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @AnaM-Movistar. Quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo con una solución.

Un saludo!

Mensaje 9 de 12
1.115 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BAT9 :

 

Hemos comprobado que la gestión que te realizamos está cerrada y te han enviado un correo con el código de desbloqueo.

 

¿Lo has desbloqueado ya?

 

El proceso de desbloqueo sería.

1.- Poner la sim de otra compañía.

2.- Introducir el pin de la tarjeta de la otra compañia.

3.- Cuando te pida el código de desbloqueo, ponerlo, en principio sólo el código sin más caracteres.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.095 Visitas
BAT9
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, muchas gracias. Finalmente, conseguí desbloquear el terminal.

Mensaje 11 de 12
1.086 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BAT9 :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.074 Visitas