Código desbloqueo de móvil antiguo

Santino4
Mi vida cambió con el ADSL
Código desbloqueo de móvil antiguo

Hola, me gustaría liberar un móvil Sony Ericsson modelo Z750i que compré hace unos años con los puntos movistar, podrían enviarme el código de desbloqueo???

 

Puedo proporcionarles el imei.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
498 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Santino4 y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
470 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Santino4!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

He revisado los datos y tenemos el código disponible en la aplicación, te lo facilito juntos con los pasos para el desbloqueo en privado, por favor, revisa el segundo correo, ya que el primero está incumpleto. Gracias

 

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría me confirmaras si el terminal queda o no finalmente liberado. Gracias.

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
451 Visitas
Santino4
Mi vida cambió con el ADSL

Con el código que me ha mandado problema resuelto!!!

 

Muchas gracias

Emoticono feliz

 

santi

Mensaje 4 de 5
442 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Santino4!

 

Muchiiiisimas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
430 Visitas