Código desbloqueo erróneo

Armand3704
Más integrado que la RDSI
Código desbloqueo erróneo

Buenas noches. 

Hace algo más de 1 mes, en el 1004 me dieron un código para desbloquear mi Sony Ericsson X8. Este código NO ES CORRECTO.

Me podrían indicar cómo puedo solucionarlo? No quiero seguir intentendo meter este código porque me quedan pocos intentos.

Y eso que me aseguraron que el código funcionaría correctamente....Emoticono sorprendido

Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Armand3704 

 


Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
Armand3704
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Ya han pasado 10 días desde mi petición...............................y todavía nada. No sé si están en ello, lo han olvidado o pasan totalmente........Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 4
117 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @Armand3704

 

He trasladado tu solicitud de nuevo al departamento que se encarga de la liberación de terminales para que lo antes posible contacten contigo y te informen.

 

Te pido disculpas por la espera.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
111 Visitas