Código desbloqueo liberar módem USB ZTE 190

Código desbloqueo liberar módem USB ZTE 190

Buenas tardes:

Me gustaría que me indicaran código de desbloqueo para liberar terminal Módem USB ZTE Mod. 190 asociado a CONTRATO INTERNET MOVIL (PT).

Quedo a la espero de su respuesta para remitirle los datos necesarios por mp.

Gracias y un cordial saludo,

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 19
7.026 Visitas
18 RESPUESTAS 18

 

    Hola, @ANMASANEmoticono feliz!!

Es necesario haber cumplido la permanencia. 

Los datos a facilitar son:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
6.984 Visitas

Buenos días Carmen:

 

En primer lugar, agradecerte tu pronta respuesta. En cuanto a la mención al contrato de permanencia, indicarte que no he firmado compromiso alguno (ni me informaron de la existencia del mismo). No obstante, aclararte que no se trata de un Módem USB adquirido mediante canje de puntos/zona azul, sino de un alta nueva "INTERNET EN EL MÓVIL" que, lógicamente, implica asignación de numeración propia aunque se trate de un contrato asociado al mismo titular. Por si te sirve de algo el dato, esta gestión fue realizada a través de un distribuidor (un TE ABLA) y en la factura se indica la promoción "CBAM INTERNET -A"

 

Te agradecería que, de paso que te remito los datos del Módem en mp, me confirmases que no existe compromiso sobre el módem, más que nada, para saber si tengo que emprender antes otro tipo de reclamación ante la autoridades de Consumo.

 

Un cordial saludo,

Etiquetas (5)
Mensaje 3 de 19
6.971 Visitas

 

 

    Buenas tardes @ANMASANEmoticono feliz!!

 

Código disponible!!

 

Te he enviado un privado con las indicaciones a seguir.

 

Ya me cuentas que tal ha ido.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
6.960 Visitas

 

 

    Buenas tardes @ANMASANEmoticono feliz!!

 

Código disponible!!

 

Te he enviado un privado con las indicaciones a seguir.

 

Ya me cuentas que tal ha ido.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
6.960 Visitas

Muchas gracias Carmen. ¡Así lo haré!

Un cordial saludo,

Mensaje 6 de 19
6.943 Visitas

Estimada Carmen:

He liberado con éxito el modem con el código que me habéis facilitado.

Gracias por tu atención y un cordial saludo,

Mensaje 7 de 19
6.837 Visitas

 

 

    Genial @ANMASAN !!!!!!!   me alegro!!!!! Emoticono muy feliz

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momentoGuiño

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
6.830 Visitas

Hola Buenas tardes:

Me gustaría que me indicasen como puedo conseguir el  código de desbloqueo para liberar terminal Módem USB ZTE Mod. 190  de Movistar, el cual, lo tenía asociado a un contrato de ADSL.

 

   Dicho dispositivo no tenía ningún tipo de permanececia, ya que lo pague cuando me lo mandaron.-

 

 

Quedo a la espero de su respuesta para remitirle los datos necesarios por mp.

Gracias y un cordial saludo  Y FELIZ AÑO NUEVO.-

Mensaje 9 de 19
6.530 Visitas

Hola @raspapin

 

Bienvenido a la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei para solicitar el código de liberación.

 

Feliz Año!!!

 

Sl2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
6.483 Visitas

Buenas tardes y Feliz Año Nuevo:

Necesito que me indiquen, el código de desbloqueo para liberar un terminal Módem USB HSUPA MODELO MF190 asociado a CONTRATO INTERNET MOVIL y que ya ha terminado el periodo de permanencia. 

Quedo a la espera de sus noticias, para remitirle los datos necesarios por mensaje privado.

Gracias

Mensaje 11 de 19
6.463 Visitas

Buenos días, @AAGUOCH!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el modem
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
6.408 Visitas

Hola, @AAGUOCH!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

Código disponible!!! Te lo envío por mensaje privado.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
6.329 Visitas

Hola,

 

supongo que mi caso es simple, porque ya tengo el código de desbloqueo... pero no sé cómo introducirlo para liberar el modem! En mi caso, no he cambiado de operador, simplemente quería tenerlo liberado, pero sigo suando mi sim de movistar... qué pasos debo seguir??

 

Gracias!

Mensaje 14 de 19
6.168 Visitas

Hola @luisdeburela

 

 

Para liberar el módem es necesario que tengas instalado el Escritorio Movistar v8.7 e insertada en el módem tu tarjeta sim de Movistar Emoticono feliz

 

Para proceder al desbloqueo, una vez que está Escritorio Movistar en ejecución, pulsar el botón de Configuración, a continuación, pulsar en Dispositivos. Seleccionas el dispositivo que deseas liberar. Una vez seleccionado el mismo, el botón Liberar dispositivo estará activo. Al pulsar en Liberar dispositivo, aparecerá un cuadro de diálogo solicitando el código de liberación. Una vez introducido el código correctamente, Escritorio Movistar mostrará una pantalla indicando el siguiente mensaje: Liberación del dispositivo completada de forma satisfactoria.

 

Recuerda que el dispositivo tiene un nº limitado de intentos, por lo que si el módem no reconoce el código, no es aconsejable que introduzcas la misma secuencia de nuevo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
6.078 Visitas

Vaya, mera tan fácil como actualizarl el software!!!

Muchas gracias, llevaba semanas buscando la forma de introducir el código que me habías dado en su día...

 

Saludos!

Mensaje 16 de 19
6.052 Visitas

Hola @luisdeburela

 

 

Si tuvieras cualquier inconveniente con la liberación, coméntanoslo por favor Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
6.046 Visitas

Buenas tardes,

 

tengo un zte mf190 que compre en verano para ir de vacaciones y estar conectado . Ahora me gustaria liberarlo. ¿que tengo que hacer?

 

¿mando los datos por privado?

 

 

 

saludos

 

Mensaje 18 de 19
5.464 Visitas

Hola @swtbeer

 

Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Te podemos solicitar el código de liberación, para ello me tendrías que enviar un mp con el Nº, Nif e Imei, y tan pronto como pueda lo gestiono

 

Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
5.420 Visitas