Código desbloqueo

AdrianaGuaman
Mi vida cambió con el ADSL
Código desbloqueo

Buenos noches

Tengo un Samsung S5620 que quiero liberar. El código de liberación que me han dado logró liberarlo ly estuvo yendo bien pero cuando saque la tarjeta sim y la volví a introducir, me sale un mensaje PHONEFREEZE y no me deja meter el código de liberación. ¿Que tengo que hacer para poder utilizar mi teléfono con dicha tarjeta SIM?

Mensaje 1 de 11
566 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AdrianaGuaman!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

El bloqueo Phone Freeze habitualmente se produce en un Samsung al marcar erróneamente de manera reiterada el código para liberarlo... De ser el caso es preciso pasar a recoger el terminal para su desbloqueo.

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono móvil y el DNI del titular, el imei del terminal y una dirección de recogida y teléfono de contacto.

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
496 Visitas
AdrianaGuaman
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 11
493 Visitas
AdrianaGuaman
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y esto tiene algún coste?, ¿Cuánto tiempo tarda en hacerse?, ¿Se puede garantizar que se va a quitar el desbloqueo?, lo que no entiendo es porque se provoco eso, ya que lo introduje bien y funcionó con otra sim pero volví a utilizar la Sim de movistar y cuando ya quise utilizar el terminal me salió eso

Mensaje 4 de 11
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AdrianaGuaman!!

 

Al no manipular el terminal desconocemos como ha podido producirse este bloqueo, si podemos confirmarte que este bloqueo Phone Freeze se produce por el motivo indicado.

El plazo aproximado de recogida del terminal para su desbloqueo es de 15 días habiles. Recordarte que debes facilitar los datos solicitados para poder hacerlo cuanto antes.

 

Saludos.

Primi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
478 Visitas
AdrianaGuaman
Mi vida cambió con el ADSL

¿Es un servicio gratuito o tiene algún coste?

Mensaje 6 de 11
477 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AdrianaGuaman

 

No, no tiene ningún coste

 

un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
460 Visitas
AdrianaGuaman
Mi vida cambió con el ADSL

Cúanto tiempo tarde en devolvermelo?

Mensaje 8 de 11
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AdrianaGuaman,

 

El plazo suele ser 15 días para la recogida y otros 15 días aproximados para la entrega.

 

Si finalmente deseas solicitarlo recuerda enviarme el privado con tus datos.

 

Un saludo!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
441 Visitas
AdrianaGuaman
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora mismo estoy en la espera de recibir otro que debeís enviarme. Cuando me llegue os mando un mp ya que éste lo utilizo mentras tanto. Gracias

Mensaje 10 de 11
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes @AdrianaGuaman

 

 

Aquí estamos si nos necesitas

 

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
403 Visitas