Código erróneo al liberar nokia 5800

romonisa
Más integrado que la RDSI
Código erróneo al liberar nokia 5800

Hola soy nueva en este foro, y gracias por adelantado a los que podáis ayudarme.

Solicité hace 10 días el código para liberar el Nokia 5800. Hoy me lo han proporcionado, pero cada vez que lo introduzco aparece en la pantalla "código erróneo".

He llamado 4 veces al 1004 y me dicen que el código es correcto, pero la realidad es que no funciona.

El teléfono no se ha bloqueado en ningún momento, pero es imposible liberarlo.

Hace 2 años no tuve ningún problema para liberar un sony ericsson, pero ahora con el nokia no puedo hacerlo.

He leído en el foro que los códigos que nos dan no son los correctos. ¿Es verdad?

¿Alguien puede ayudarme e informarme?

Gracias. Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 39
4.135 Visitas
38 RESPUESTAS 38
جوميزفريديجون
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas veces ocurre que nokia proporciona el codigo erroneo del movil... lo recomendable: ir a una tienda con la cadena y el codigo de desbloqueo.. pw+15 dijitos#..O comunicarte al 1004 y realizar una reclamacion por el codigo de liberacion 😉
Mensaje 2 de 39
3.788 Visitas
CruzFernándezGonzález
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, me dieron el código erroneo y no puedo liberar mi nokia 5800. No es cierto que nokia ponga códigos, los pone movistar, tengo una carta de nokia donde afirman que esto.

Mensaje 3 de 39
3.762 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola CruzFernándezGonzález,

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el móvil, NIF, imei, marca y modelo.

 

romonisa: pese a que has puesto que tu caso está resuelto, no estoy seguro si realmente es así. Si todavía sigues con ese problema, también puedes enviarme los mismo datos que le pedí a CruzFernándezGonzález

 

Un saludo y bievenid@s a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
3.746 Visitas
coriano
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema y los de Nokia me han dicho que es cosa de Movistar. a mi me dejó introducir el código solo una vez y cuando lo intento nuevamente me da el siguiente mensaje "no permitido" la secuencia que me han dicho que introdujera es la siguiente: #pw+codigo+1#

Que puedo hacer? necesito el teléfono liberado para mañana porque voy a otro pais y compraré una tarjeta movistar ahí pero igual el teléfono tiene que estar liberado.

Mensaje 5 de 39
3.729 Visitas
M4rt1n3z
Más integrado que la RDSI

Buenas, tengo el mismo problema, el código que me facilitaron es erróneo, me preguntaba si me podría ayudar, gracias.

Mensaje 6 de 39
3.678 Visitas
coriano
Mi vida cambió con el ADSL

Uff... no se, pero algo me dice que preguntar en este foro no es mas que una perdida de tiempo.

Mensaje 7 de 39
3.660 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola coriano,

 

Lo normal en la mayoría de los Nokia es que te lo permita introducir unas 3 o 6 veces dependiendo del modelo. Si a la primera se ha bloqueado, solo se me ocurre de que anteriormente se introdujo otros códigos. De todos modos si quieres solicitar la recogida de ese terminal para desbloquearlo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, imei y dirección de recogida.

 

M4rt1n3z: Cuando tengas un momento, envíame también un mp con el número de teléfono, NIF e imei.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
3.656 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola M4rt1n3z,

 

Veo que ya tienes una solicitud nueva realizada en 03/03, es necesario que esperes un plazo de 15 días desde dicha fecha para que te lo faciliten. Si no contactan contigo transcurrido el plazo tienes que llamar al 1004 para ver si lo tienen.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
3.633 Visitas
sapit0
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo tengo el mismo problema. También tengo un Nokia 5800 con movistar y mi portabilidad acabo hace un par de meses.

 

Solicite el código de liberación y después de decirme que se pondrían en contacto conmigo en 15 días, esta tarde tuve que llamarlos yo de nuevo porque no daban señales de vida.

 

Me dieron el código, y la secuencia correspondiente pero el código que me dieron no es válido, el teléfono da el "famoso" código erróneo.

 

La operadora de turno me dijo que mandaría otra solicitud por si lo habían mandado mal, pero que tenía que esperar otros 15 días y la verdad estoy cansado de esperar por movistar, así que si la persona que habla aquí en nombre de movistar me puede solucionar el problema se lo agradecería.

 

 

Mensaje 10 de 39
3.585 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@sapit0 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
3.580 Visitas
sapit0
Mi vida cambió con el ADSL

Almudena, ya te envié el mensaje privado, espero tu respuesta.

 

Gracias

Mensaje 12 de 39
3.570 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@sapit0 Emoticono feliz ,

Tienes un mp, miralo cuando puedas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
3.556 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola M4rt1n3z,

 

Ya está el código disponible desde el 23 de este mes, mira cuando puedas el mp que te acabo de enviar.

 

Recuerda que tienes un límite de intentos y que para introducir los códigos, es necesario enceder tu 5800 sin tarjeta sim.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
3.485 Visitas
yigui3
Yo probé el VDSL

Hola, quería liberar un 5800 Exprés Music con el que ya cumplí la permanencia, tengo un código que me han dado en el 1004 después de 15 días; pero lo he introducido dos veces con la SIM de otra compañía y marcando #pw+codigo+1# y me dice las dos veces "código erróneo". No me atrevo a probar una tercera porque estoy muy seguro de que lo hize bien las dos veces. ¿Que puedo hacer?

Gracias.

 

Mensaje 15 de 39
3.457 Visitas
sapit0
Mi vida cambió con el ADSL

yigui, ese problema nos pasó a muchos. Me parece que la única solución va a ser ir a una tienda y pagar por liberar un telefono que nos pertenece a nosotros y no a movistar. Ya que por lo que se ve de movistar no se puede esperar nada. Están muy rápidos para cobrar, pero para solucionar los problemas de la gente no se mueven, después se estrañan de que la gente se marche a otra compañia.

 

A mi me pasó lo mismo que a ti, me dieron un código erroneo en el 1004, solicité otro por aquí, y todavia sigo esperando. Aunque claro, tb me dieron la posibilidad de recogerme el terminal y devolvermelo liberado, pero a saber lo que tarda esta gente en hacer todo eso, y durante el tiempo que tarden a buiscarse la vida con otro terminal, ya que ellos desde luego no te proporcionan uno.

 

De autentica pena.

 

Otra opción que tienes es presentarte en la oficina del consumidor y que tramitar la queja a traves de ellos, a ver si asñi se espabilan un poco. Pero claro, no se que valdrá más, si pagar por liberarlo o el tiempo que vas a perder en todos esos trámites.

 

Suerte

Mensaje 16 de 39
3.446 Visitas
yigui3
Yo probé el VDSL

Bueno SapitO, gracias los consejos, no obstante les concederé el beneficio de la duda... que no estoy para polémicas (aparte de con mi jefe), haber si después de lo que cuentas han aprendido de sus errores.

Mensaje 17 de 39
3.439 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yigui3

 

El nokia se libera sin tarjeta, no con otra sim, se puede pedir la confirmación del código pero siempre que el intento de desbloqueo se haya hecho correctamente, en el caso de que el terminal se bloquee se puede pedir la recogida para liberarlo (1 mes aprox)

 

Buen findeEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
3.428 Visitas
yigui3
Yo probé el VDSL

  Gracias por contestar, pero no era esa información la que yo necesitaba. El teléfono, finalmente ha quedado bloqueado. Gracias por vuestra estimable ayuda.

Mensaje 19 de 39
3.396 Visitas
yigui3
Yo probé el VDSL

Conseguí resetear el contador de intentos. Ahora he solicitado confirmación del código de liberación... haber si suena la campana...

Mensaje 20 de 39
3.347 Visitas
bolillo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yigui

 

¿Cómo has reseteado el contador de intentos?

 

Gracias

Mensaje 21 de 39
3.329 Visitas
yigui3
Yo probé el VDSL

Tras un par de semanas de intensa investigación conseguí un programa para resetear el número de intentos y otro para generar códigos.... el priemro si que funciona y el segundo pues NO, prové con al menos 45 códigos con distintas configuraciones y al final nada.... Cuando más desesperado estaba ME LLAMAN del 1004 y un señor muy amable y muy por la labor me desbloqueó el Nokia 5800 y un Samsung SGH en 2 minutos..... conmocionao!!!!! me quedé.

   Así que asunto solucionado por mi parte, y, bueno, de todo esto siempre se aprenden cosas.

Mensaje 22 de 39
3.306 Visitas
coriano
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he llamado a Nokia y me han dicho lo mismo: que ellos no ponen ningún código a los teléfonos, los pone Movistar.

Mensaje 23 de 39
3.287 Visitas
coriano
Mi vida cambió con el ADSL

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR]...

Hace unos 4 meses solicité la liberación de un Nokia 5800. Tardaron casi 2 meses en enviarme el código de desbloqueo (no sin antes llamar muchas veces para reclamarlo) intenté desbloquearlo sin éxito y llamé al 900101010 para que me ayudaran a hacerlo dando siempre el mismo resultado "codigo erroneo". Luego enviaron un servicio de mensajería a recojer el teléfono para liberarlo en sus laboratorios. He llamado para saber cuando me lo devolverán y nadie sabe darme una respuesta ¿Que tal?

Tengo en total 7 lineas contratadas con movistar y en dos meses termina la permanencia que tengo con ellos, soy cliente desde hace unos 18 años pero eso parece no importarles una Mie... Habrá que tomar medidas...Hombre frustrado

Mensaje 24 de 39
3.286 Visitas
coriano
Mi vida cambió con el ADSL

Que curioso... en el título quise poner la palabra [¿#":(@!!!!BRRR] y tienen el sistema programado para que cambie este tipo de palabras.

Por si acaso la cambia nuevamente, trataré de poner varias opciones:

[¿#":(@!!!!BRRR]

 

Mensaje 25 de 39
3.285 Visitas