Código erróneo al liberar nokia 5800

romonisa
Más integrado que la RDSI
Código erróneo al liberar nokia 5800

Hola soy nueva en este foro, y gracias por adelantado a los que podáis ayudarme.

Solicité hace 10 días el código para liberar el Nokia 5800. Hoy me lo han proporcionado, pero cada vez que lo introduzco aparece en la pantalla "código erróneo".

He llamado 4 veces al 1004 y me dicen que el código es correcto, pero la realidad es que no funciona.

El teléfono no se ha bloqueado en ningún momento, pero es imposible liberarlo.

Hace 2 años no tuve ningún problema para liberar un sony ericsson, pero ahora con el nokia no puedo hacerlo.

He leído en el foro que los códigos que nos dan no son los correctos. ¿Es verdad?

¿Alguien puede ayudarme e informarme?

Gracias. Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 39
4.144 Visitas
38 RESPUESTAS 38
jacolo
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso el código para liberar mi nokia 5800 resultó no ser valido y el teléfono quedo bloqueado, esto sucedió hace dos meses. Me indicaron desde el 1004 que enviarían a alguien a mi domicilio para llevarse el movil y devolvérmelo en 20 días liberado (la llamada la hice a finales de marzo). A fecha de hoy sigo esperando con un teléfono que es mío, pero no puedo utilizarlo. Llamo semanalmente al 1004 y nadie me resuelve nada. Alguien puede ayudarme desde aquí.

Mensaje 26 de 39
1.910 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jacolo,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobar el estado de tu solicitud.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
1.903 Visitas
coriano
Mi vida cambió con el ADSL

Si eso, envíaselo para que se sigan cachondeando de nosotros... me los imagino en sus oficina descojonados por todo lo que nos dicen 😞 y que suponen nos creemos... Hace unos cuatro mejes que espero una respuesta ¿Que Tal?

Mensaje 28 de 39
1.892 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

Hola CruzFernándezGonzález. En tu mensaje del el 14-02-2012 18:21 comentas No es cierto que nokia ponga códigos, los pone movistar, tengo una carta de nokia donde afirman que esto. ¿Por qué no publicas la carta aquí en el foro? Cuando Movistar nos dice que tienen que solicitar códigos al fabricante después de habernos pasado códigos erróneos nos viene bien tener referencias como la carta que mencionas. ¿Es como estas? =>

Usuario foro Ookamisan el 14.08.2011 en la 1ª página de mensajes

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Movistar-no-me-facilita-el-c%C3%B3digo-p...

 

otra carta de Nokia aquí el 6º mensaje del 07-05-2012 17:37 de BLADEOVY:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/liberar-nokia-5800-d-1/td-p/587043

Mensaje 29 de 39
1.882 Visitas
CLiFFF
Yo probé el VDSL

Os dejo otra carta que me remitió Nokia con el mismo caso. Estoy esperando a que me vengan a recoger el móvil a casa... a ver si es verdad porque he visto a otros compañeros foreros que no se lo fueron a recoger pasadas varias semanas.

 

 Estimado Sr. CLiFFF

Gracias por contactar con Nokia Care.

En respuesta a su consulta relacionada con su Nokia 5800 Xpress Music, le informamos que si ha pasado los intentos para introducir el código de liberación correcto, se deshabilita la función de desbloqueo por código IMEI y ya no es posible introducir ningún código.

En este caso Sr. CLiFFF , es necesario acudir a un servicio técnico oficial Nokia, para que le resetean el teléfono para así permitirle de nuevo introducir el código correcto.

Puede encontrar información acerca de los centros de servicio más cercanos a usted en el siguiente enlace:

http://www.nokia.es/es-es/localizador-centros-nokia


Después de este reseteo, contacte de nuevo con su operador para que le faciliten el código correcto.

Respecto al proceso de liberación de un dispositivo, le informamos Sr. CLiFFF que Nokia como fabricante, vende sus terminales libres a los operadores. Luego ellos los restringen introduciéndolos un código asociado al Imei del dispositivo. Para deshacer dicha restricción, es necesario otro código que solo ellos pueden facilitar.

El desbloqueo de la tarjeta SIM se puede solicitar después de un año tras la compra ó si ha cumplido su contrato con el operador. Es este caso, esta última tiene la obligación de facilitar el código de desbloqueo a petición del cliente.


Igualmente, le informamos de que ahora Nokia ofrece servicio gratuito llamado Nokia Expert On Line, que incluye una serie de clases magistrales, durante las cuales, los usuarios podrán preguntar en vivo y en directo al personal experto de Nokia. Puede acceder a dichas clases de manera gratuita en el enlace:

http://nokia.ly/kT1vDU

Desde Nokia Care, agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que le haya sido útil la información ofrecida.

Le recordamos Sr. CLiFFF que en breve recibirá una encuesta y es muy importante para nosotros que se tome unos instantes para completarla y así valorar la calidad de la respuesta ofrecida a su consulta. Su valoración y sus comentarios nos son muy útiles para mejorar la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Noelia E.

Nokia Service Professional
Nokia Care
902 404 414
Mensaje 30 de 39
1.879 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

Buenas CLIFF, te deseo suerte en el tema recogida, liberación y devolución de tu dispositivo. Hasta que todo esté en orden pueden pasar meses, independiente de marca y modelo. Aunque hayan intentado ayudarme moderadores del foro mí experiencia es extrema pero desde luego no única. Quizá te ayude prevenir un poco:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Telef%C3%B3nica-Movistar-no-libera-m%C3%...

Mensaje 31 de 39
1.865 Visitas
jacolo
Mi vida cambió con el ADSL

le he enviado los datos a rebeka, no creo que se cachonden de mi los trabajadores de movistar, considero que hacen lo que pueden y seguramente si dependiese de ellos no estariamos dando la lata en el 1004, en la pag movistar y en la comunidad, con escritos en la omic, etc....

Mensaje 32 de 39
1.847 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jacolo,

 

En primer lugar pedirte disculpas, he reclamado la recogida del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
1.834 Visitas
jacolo
Mi vida cambió con el ADSL

hoy me ha llegado un mensaje del 1004 que me dice que se ha iniciado la gestion para el desbloqueo y que en breve se procedera a la recogida del terminal. esta es la tercera vez, desde que empece con esto, que recibo el mensaje. a ver si a la tercera va la vencida.

Mensaje 34 de 39
1.816 Visitas
coriano
Mi vida cambió con el ADSL

Apreciado Jacolo,

No quiero desanimarte pero mi teléfono se lo llevaron hace 2 meses y aún no me lo han devuelto. He llamado muchas veces al 900101010, 1004, 609 ... y nadie sabe decirme nada.

¡SUERTE!

 

Mensaje 35 de 39
1.810 Visitas
jacolo
Mi vida cambió con el ADSL

hola estoy aqui otra vez, en esta ocasion es para deciros que hoy por la mañana me han retirado el movil para liberarlo, han pasado 9 dias desde que recibi el mensaje, no esta mal... ahora me gustaria saber el tiempo que van a tardar en devolvermelo.

 

quiero comentar tambien que he recibido una factura de en la que me cobran desde el día 18 al dia 19 sin llamadas ni nada 0,76 cent. debe de ser para que me acuerde de cuando solicite mi portabilidad y me acuerde el tiempo que llevo esperando para tener mi telefono liberado.

 

un saludo

 

Mensaje 36 de 39
1.771 Visitas
jacolo
Mi vida cambió con el ADSL

coriano me gustaria saber si a la fecha ya tienes tu movil.

Mensaje 37 de 39
1.769 Visitas
coriano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jacolo,

No, si a mi tampoco me tardaron muchos días para recogerlo. El tema es que a día de hoy, a dos meses y medio de habérselo llevado, nadie sabe donde está. Me han hecho llamar a Nokia y allí me han dicho que después de que ellos entregan los teléfonos a Movistar, son estos últimos quienes se encargan de bloquearlos y liberarlos posteriormente.

Intentaré tomármelo con calma y seguir esperando. ¡SUERTE! Hombre triste

Mensaje 38 de 39
1.748 Visitas
jacolo
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno pues yo he recibido I teléfono ayer aún no he tenido ocasión de probarlo . La gestión hubiera sido mucho más satisfactoria si durase un mes y no tres pero bueno. Agradezco al personal del 1004 en galego y al moderador del blog la paciencia y siento que por una pésima gestión al otro lado del Atlántico no pueda recomendar a nadie el servicio de atención al cliente de movistar. Un saludo.
Mensaje 39 de 39
1.714 Visitas