Bueno, pues hace una semana realice una llamada para pedir el codigo de liberación de mi Galaxy y esta mañana me llego el sms diciendome que llamase desde otro terminal para terminar el proceso de desbloqueo.
Para variar como he visto en otros comentarios, el codigo que me han dado esta mal y al 3er intento se bloquearia el telefono.
Espero que me podais resolver el problema y que podais evitar en el futuro estos problemas con los codigos de liberación que no ayudan a la imagen del servicio tecnico de movistar.
Un saludo.
Buenos días @Adriano41
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Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
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Salu2
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Buenos días @Adriano41
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
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Buenas tardes @ Adriano41
Ya hemos solicitado al departamento que lleva la gestión nos confirmen el código simlock para liberar el Samsung Galaxy S que nos indicas. En el plazo aproximado de 15 días hábiles se pondrán en contacto contigo nuevamente. Disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo
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Editado 22-08-2012 12:58
Editado 22-08-2012 12:58
Buenos días @Adriano41
Nos acaban de confirmar el mismo código simlock que ya te habíamos facilitado, por lo que para poder desbloquear el terminal es necesario recogerlo. El trámite es gratuito y demora aproximadamente 30 días hábiles. Para poder solicitar la recogida necesito me envies por mp la confirmación de la dirección.
Disculpa las molestias
Un saludo
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De momento no voy a aceptar la solución que me dais ya que no puedo estar sin el movil 30 dias, ademas de que me parece excesivo ya que para otros problemas no se ha tardado en reparar el mismo movil mas de una semana.
Hola, buenas tardes
Como anteriormente expuse en este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Código-erroneo-para-la-liberación-de-Samsung-...
En resumen se me envio un codigo incorrecto para liberar mi Samsung Galaxy S, y se me dio como solución la recojida del movil.
Ahora que necesito liberar el movil si o si, pregunto:
1. Cuanto tiempo se tardaria en solucionar este simple problema de liberación del movil??
2. Se me dejaria un movil de sustitución y de que tipo??
3. Por que motivo no puedo hacer todo esto a traves de una tienda movistar como la que tengo debajo de casa??
Un saludo, espero respuesta
Hola @Adriano41!!
Si estás interesado en que pasemos a recoger tu móvil para liberarlo, tienes que, por favor, envíarme por privado los siquientes datos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei asociado
* Dirección de recogida y un nº de contacto
* código erróneo utilizado
Los plazos máximos y aproximados son para la recogida 15 días y la devolución 20 días.
Los terminales de sustitución son provistos desde Distribuidor y esta gestión que comentamos, no se tramita desde tienda.
Saludos.
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Hola @Adriano41!!
Petición tramitada!!! ya nos irás contando como va la cosa....
Saludos.
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