Código erroneo para la liberación de Samsung Galaxy S

Adriano41
Más integrado que la RDSI
Código erroneo para la liberación de Samsung Galaxy S

Bueno, pues hace una semana realice una llamada para pedir el codigo de liberación de mi Galaxy y esta mañana me llego el sms diciendome que llamase desde otro terminal para terminar el proceso de desbloqueo.

 

Para variar como he visto en otros comentarios, el codigo que me han dado esta mal y al 3er intento se bloquearia el telefono.

 

Espero que me podais resolver el problema y que podais evitar en el futuro estos problemas con los codigos de liberación que no ayudan a la imagen del servicio tecnico de movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
876 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @Adriano41Emoticono feliz

 

   Bienvenido a la Comunidad de MovistarGuiño

 

       Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
* Teléfono de contacto.

 
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
867 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @Adriano41Emoticono feliz

 

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
860 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @ Adriano41Emoticono feliz

 

  Ya hemos solicitado al departamento que lleva la gestión nos confirmen el código simlock para liberar el Samsung Galaxy S que nos indicas. En el plazo aproximado de 15 días hábiles se pondrán en contacto contigo nuevamente. Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
849 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @Adriano41Emoticono feliz

 

  Nos acaban de confirmar el mismo código simlock que ya te habíamos facilitado, por lo que para poder desbloquear el terminal es necesario recogerlo. El trámite es gratuito y demora aproximadamente 30 días hábiles. Para poder solicitar la recogida necesito me envies por mp la confirmación de la dirección.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
810 Visitas
Adriano41
Más integrado que la RDSI

De momento no voy a aceptar la solución que me dais ya que no puedo estar sin el movil 30 dias, ademas de que me parece excesivo ya que para otros problemas no se ha tardado en reparar el mismo movil mas de una semana.

Mensaje 6 de 9
806 Visitas
Adriano41
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes

 

Como anteriormente expuse en este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Código-erroneo-para-la-liberación-de-Samsung-...

 

En resumen se me envio un codigo incorrecto para liberar mi Samsung Galaxy S, y se me dio como solución la recojida del movil.

 

Ahora que necesito liberar el movil si o si, pregunto:

 

1. Cuanto tiempo se tardaria en solucionar este simple problema de liberación del movil??

2. Se me dejaria un movil de sustitución y de que tipo??

3. Por que motivo no puedo hacer todo esto a traves de una tienda movistar como la que tengo debajo de casa??

 

 

Un saludo, espero respuesta

 

 

Mensaje 7 de 9
758 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Adriano41Emoticono feliz!!

 

Si estás interesado en que pasemos a recoger tu móvil para liberarlo, tienes que, por favor, envíarme por privado los siquientes datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Imei asociado

* Dirección de recogida y un nº de contacto

* código erróneo utilizado

 

Los plazos máximos y aproximados son para la recogida 15 días y la devolución 20 días.

 

Los terminales de sustitución son provistos desde Distribuidor y esta gestión que comentamos, no se tramita desde tienda.

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
716 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Adriano41Emoticono feliz!!

 

Petición tramitada!!! ya nos irás contando como va la cosa....Guiño

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
687 Visitas